TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BURIZLAW / Espacio compartido

[C:99122]

Ayer pasé por ahí, y una ráfaga de nostalgia me hizo salir corriendo. Pero no me sentía mejor, ella parecía que me persiguiera. El olor del lugar, esa entrada estrecha y su peculiar iluminación, ese todo, era ella. Siempre había querido volver, pero no me atrevía, en cuanto llegué supe porque. Tenia la mirada helada, el andar aplomado. Pude sentir su presencia. En ese momento algo rozo mi brazo. Un angustiado grito pareció salir de mi garganta.
Su mano tapo mi boca.
-Por fin has vuelto, estaba deseando verte.
Mi respiración cada vez era más agitada, las piernas me temblaban, pero no podía dejar de mirarle fijamente a los ojos.
En un ataque de ira mezclada con miedo, levante mi pierna y con la rodilla le di en la entrepierna. Se doblo en si misma. Le arremetí una patada en la cara tirándola hacia atrás. Cayendo al suelo, oí un "chof" espeso y su rabia verbalizada entre dientes. Tuve curiosidad por saber donde había metido su culo pero la razón se apodero de mi y aproveche para salir corriendo. Aún así, y antes de doblar aquella oportuna esquina, mis pasos se pararon al mismo tiempo que mis ojos buscaban la imagen que quedaba a mis espaldas. Caí en lo prohibido, una vez más. Y su mirada, como levantándose de aquel suelo húmedo, seguía allí. Fijada en mí.
Todo empezó aquella mañana de hace ya nueve años, en la terracita que había justo en esta misma esquina....
Llevaba un vestido de talle largo, negro, de punto. El escote le llegaba al ombligo y su larga melena negra, lisa le cubría los pechos. Nuestras miradas se cruzaron. Quede hipotónicamente perplejo. Se acerco y me dijo "Vamos". La seguí. Dio media vuelta en la esquina y continuó por el callejón, iba justo dos pasos detrás de ella, mirando su hipnótico caminar, me sentía hechizado por su sinuoso movimiento, las caderas meciéndose a derecha e izquierda, su cabeza alta, erguida, paso firme, resuelto y su melena, esa lacia y añorada melena acompasándolo todo. Estaba toda ella envuelta en un aura irresistible, sentí que estaba frente a una mujer poderosa.





...continuara...

Texto agregado el 13-04-2005, y leído por 212 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
19-09-2006 Muy bueno. Te invito a pasar por mi casa, me gustaría recibir tus comentarios, este texto tuyo me pareció muy interesante.... .... Lestat_DeLioncourt
08-12-2005 Fenomenal!! A ver cuando tenemos esa continuación. Un saludo y*S josef
20-04-2005 ¿que es rafaga de nostalgia? Mineth
18-04-2005 muy bueno, me encantó adnara
13-04-2005 Me gustó eso de la ráfaga de nostalgia. Saludos. guanachinerfe
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]