Hoy 13 de Agosto de 2003,hace años qué nació mi primera hija.
Ella ahora es muy sentimental,bondadosa,generosa agradecida ,emotiva,sincera...es preciosa.
Años atrás era frágil,indefensa,inocente...
¡Qué momentos!,
afloran a mi mente un sinfín de recuerdos,de cosas bellas,de sentimientos...
Era un Viernes(no soy supersticiosa),pero no me hacía mucha ilusión,que fuera en esa fecha(desde ese momento es una fecha bendita para mí) -Viernes 13-.
Me costó muchas horas traerla a éste mundo,estaba agotada,extasiada...pero tenía tantas ganas de ver su carita...qué saqué fuerzas de donde no las tenía.
Eran las 15.15 horas,y ya venía,estaba todo dispuesto ,los dolores y las contracciones se sucedían era algo inaguantable...me decían:¡empuja!,¡espera,no empujes!,por fin me dijeron ¡ahora... ya, empuja con todas tus fuerzas! y lo recuerdo cómo ahora ,fueron tres empujones con todas mis fuerzas,no quería que sufriera mi niña ,quería que fuera lo más rápido y suave posible para ella,aún no la conocía y ya estaba sufriendo por ella.
Por fín salió su cabezita,rápidamente el resto de su cuerpecito,eran las 15.40 horas,la tomé en mis brazos la arrimé con todo mi amor a mi pecho,quería que siguiera oyendo mi corazón,quería que se encontrara cómo en la que había sido su casa hasta ese instante,que se sintiera amada,protegida,especial,¡DIOS!,esa cosita era mía...brotaban en mis ojos lágrimas de amor y felicidad eran momentos intensos y cargados de sentimiento.
También recuerdo que lo primero que dije fué ¡ay...qué feita es!pero era mía,era la personita qué estaba dentro de mí,moviéndose,creciendo,alimentándose...(ahora se lo cuento en forma de anécdota y se enfada pero de forma cariñosa).
Era lo más maravilloso qué me podía pasar.
Hoy diez años después sigo pensando de la misma forma y la quiero más que ayer y más que antes de ayer y mi amor crece con ella dia a dia ...y que es la niña de mis ojos,que la quiero con toda el alma.
Lo más bonito que le puede suceder a una mujer es poder ser MADRE.
Y querida mía... esa soy yo,tu madre
UN BESO ANNITA. |