LOS PLACERES DE LA CONTEMPLACION
Día xxx
Ha terminado ya otro día, lleno de incertidumbre... Y vuelvo a lo mismo, buscando un pretexto no más, no más que un burdo pretexto. Todas esas preguntas mal hechas de cosas que ni yo misma se. Pretexto para iniciar una locura, un desfase, un desorden apasionado con él...¿Será demasiado pronto para decirle de nuevo que lo amo ?
Odio la palabra amor y toda la vida me la he pasado debatiéndome con la con los significados de la palabra amor en los corazones oscurantistas...No, no estoy aclarando lo que quiero aclarar, sólo quisiera expresar lo que siento cuando te veo, nada tiene que ver esto con nuestros viejos amores, con la cotidianidad de nuestros deseos, con los noviazgos celosos o con los podridos amores de los matrimonios felices, cualquier descripción barata del estado amoroso se estrella y se disuelve entre la emociones corporales y mentales que son las mismas que me sacuden cuando te veo, cuando te tengo cerca, cada vez que te miro.
Terminamos con la misma sacudida de siempre, tú en tu rincón favorito meditando sobre mi desesperada vitalidad corporal, nos dejamos influenciar por el ambiente para no sentirnos como animales.
No quiero confundirme con las bestialidades que se traen entre la piel y la carne, prefiero seguir aislada entre mis preceptos egoístas, para no descarnarme sobre lo que se entierra en mi pensamiento cada día, en el que como hoy tengo que razonar sobre lo que siento por ti...
(LEGNA)
|