TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnnaO / SUEÑO MOJADO

[C:98041]

SUEÑO MOJADO

Soñando despierta, en este escritorio, lleno de papeles, chocolate caliente y cosas de trabajo aburridas….Aparecen unos duendes, gorditos con mejillas muy rozadas, tiernos a primera vista…Los toco y ellos sacaron una larga lengua fresca de secreción acuosa, excitante para mis ojos….

Me tomaron de las piernas y me las amarraron en la silla poco cómoda que adormece mi espalda cada día…. Rasgaron mi pantalón, corrieron mi ropa intima de encaje rojo y comenzaron a dar suaves pero excitantes langüetazos a mi rosado y erecto clítoris….

¿Estoy soñando? o son las ganas tremendas de alguna fantasía erótica/extravagante, llena de sentidos extraños marcados por mi agonía de cansancio acumulado…

Duendes… ¡que duendes!... duendes que succionan mi excitación presa de pasiones sentidas imaginadas sin desarrollar… duendes que introducen todo aquello que quiero, todo aquello que he sentido, todo aquello que nadie se atreve hacerme……..

Despierto del sueño despierta…. ¿Qué pasó?... no hay duendes, no hay amarras, sólo un escritorio lleno de papeles, chocolate caliente y trabajo acumulado de los minutos de duendes gorditos….

(ESCRITO EN UN MOMENTO DE HIPERABURRIMIENTO)

Texto agregado el 08-04-2005, y leído por 407 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
03-04-2007 ja, muy entretenido, creo que las fantasías sexuales de las mujeres son más creativas que las de los hombres. Dudo que hayan duendes en versión femenino, lo intentaré. D.T.C. Hiperboreo
13-09-2005 imagino esas lenguitas... oh sii beautyqueen
09-08-2005 jaja! bien siljar
08-08-2005 Es una muy buena forma de enbellecer la lìbido, y tambien la mia. Felicitaciones. giallo
11-06-2005 La erotica en boca de una mujer tiene tanto atrevimiento como intelecto en libertad......te felicito............. que tu clitoris sea bendecido con los frotamientos extasiantes que mas desees, disfrazados entre tus sueños humedos y hechos realidad para colmo de tu sensibilidad...... silpivipiapa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]