TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princesacelta / Carta para vos

[C:97969]

Nene,
Otro día... otra boca, otro cuento, otro sueño, otro cuerpo...
¿Dónde estás? ¿Dónde fuiste que me quedé sola y me vi buscándote en cada beso estúpido, en bocas equivocadas, en caricias frías?

Fuimos todo lo que se podía soñar. Fuimos el príncipe y princesa... fuimos amigos, amores, amantes.
Muchas veces "garchamos" en vez de hacer el amor...Muchas veces todo se transformó en costumbre... Vivimos por inercia... Para sobrevivir otro día. Muchas veces ese acto sirivió para evadirnos, para volar un rato, olvidarnos del resto del mundo...
Mi historia entre tus dedos... vos sabés... y tu sitio lo ocuparé con alguno, nunca igual que vos.

Ahora lloro por nostalgia y no por amor...

Qué rápido se acostumbra una a un cuerpo, a un beso, a una forma de hacer el amor, a una forma de cariciar, a un olor... Y qué difícil es deshacer todo eso y empezar de nuevo... es borrar un lenguaje, una forma de entendernos.

No es que la pase mal, no es que no quiera volver a vivir, al contrario, es lo mejor, por los dos. Pero... es difícil.

Quizá ni siquiera me di el tiempo de olvidar todo, pero sí, me di tres meses que me fueron eternos. Y ahora... ya está... Al menos intenté vivir y volví a ser la mujer que creia que no regresaría a ser jamás.

Fue extraño, pero al menos me di cuenta que no sos irremplazable y creo que voy a vivir otra vez.
Cuando sepa lo que quiero, te escribiré (no sé si lo haré, hoy me prometo que sí para no desesperarme) y te contaré qué me pasa por adentro. Ya no es lo mismo que hace tres meses, no te preocupes. Pero fue amor. Fue el amor más importante de mi vida y sé que alguna vez, lo sentiré de nuevo, por el que se lo merezca. O no... no sé... ya no creo en las love stories...

Decirte que no te quiero es mentirte, pero decirte que me muero por vos, tb.

LUNITA

Texto agregado el 08-04-2005, y leído por 139 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-04-2005 Una carta desde la honestidad, todo proceso lleva su tiempo. suerte. saludos zadig
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]