TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / romassya / Lunes

[C:97853]

Es temprano y mis huesos crujen como pan caliente. No tengo ganas de ir al trabajo, y me pregunto ¿¿cuánto más debo asistir??.. Ahogo mis pensamientos en la linaza dulcete y molida que me alcanza Gertru todas las mañanas... ¡Ay! linaza de mis amores.. si no fuera por ti, seguramente ya estaría otra vez en la “klinika” de mi preferencia. Sí pues, “¿no ves que tengo harto dinero?”..

¡Que horror!.. me digo.. puagg.. nuevamente ver caras de hace 25 años.. Bueno, algunas quizás tan viejas como yo. Respiro profundo y me observo en el espejo.. ehhhh.. ¡qué bonita que amaneciste!!.. ¡wow!.. eres una linda mujer a pesar del tiempo.

Si pues, lástima que los sin neuronas no puedan ver de lo que se pierden; pero ya no vale preocuparse por eso..... ¿No recuerdas que YA TIENES NOVIO?.. sssiii.. bueno, bueno, claro que es virtual; pero ¿por algo se empieza no?. Sip, es un chico bueno.. ehh.. “chico”.. ¡caray! acaba de cumplir los cincuenta-y-uno.. sí, claro; pero es agradable, lindo, generoso.. uyyy.. comadre, si que te has enamorado. Bueno, es justo que sientas así, porque la vida.. ¿qué es la vida?...

Mejor no pensar en lo que es si no es.. no me gustan los trabalenguas y me estás confundiendo, dejémoslo allí, okay?

Termino de peinar mis cabellos.. ¿bonitos?.. si pues, así dice mi Toni; pero a mi no me parece que sea así. Me gustaría que fueran lacios, muy lacios, y sí claro, NADIE ESTÁ CONTENTO CON LO QUE TIENE.. es una verdad.. NADIE. Entonces yo tampoco, claro, ¿cómo voy a estar contenta si por momentos parezco Medusa?.. jejeje.. pues, ciertamente “cada uno tiene sus gustos” ¿verdad?, lo que significa que a mi Toni ¿¿¿le gusta que sea como Medusa???.. no pues, tanto así no.. pero uhuuh.. ¿habrá algo de Medusa en mí?

Voy saliendo. Já.. Gertru me ha contado el otro día que el vecino.. sí, sí... el viejito de al lado le ha dicho.. “la Señora es una mamacita, seguramente de joven habrá sido muy guapa..”.. ¿joven?..¿de joven?.. ¡horror!.. dice que ¿NO SOY JOVEN??.. ¡Dios!, pero si el ¡¡está llegando a los 80!!
Regreso, tengo que mirarme en el espejo nuevamente. Definitivamente lo que veo es una mujer bonita y atractiva. No, no.. ese viejito está loco.. loco de remate. Sí, mejor ignorémoslo. Y a partir de ahora mejor ni saludarlo... tamaño libidinoso que es ¡faltaba más!

Dicho esto, me ofrezco mi mejor sonrisa.. y empiezo el día.

Texto agregado el 07-04-2005, y leído por 142 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]