TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / iluso_vivir / Mi promesa

[C:97846]


hace unos días atrás, cometi un grave error: enamorarme. Que estupidez más grande y que desborde de humanidad la mía al demostrarle tanto en actos como en palabras, la dicha que me llenaba el pecho. Si, le dije. Pero fue en vano. Ay que tristeza la mía. No quisiera recordar tan doloroso día. Si tan sólo fue ayer!!! podré recuperarme alguna vez? eso espero, porque este dolor se hace intelorable. Hablé y la hoja de vida se marchitó y cayó al suelo humillada y pisoteada. Hablé y la cobija que acariciaba sus mantos de mujer, se desplomaron. Hablé y el tiempo voló hacia la noche, esperando con ello derramar en la tierra un poco de sueños. Hablá, ese fue mi error. Y que me queda por hacer? Sólo una promesa. No hablar más. Adiós voz, adiós palabras. Me despido de ustedes y de la utilidad que algún día le prestaron a mi existencia, la misma que por usarlas, se tiñó de el gris otoñal que llena el cielo en estos momentos. Ahora, sólo me queda decir....

Texto agregado el 07-04-2005, y leído por 92 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-04-2005 pero puede permanecer tu alma en secreto? la oscuridad es dolorosa, pero te da esperanzas que al mismo tiempo te ayudan a vivir... lowenghard
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]