TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / klita / la carta que nunca leeras

[C:97806]

Estoy cansada de ti de tus palabras marchitas y de ese “te amo”que parece costumbre ...estoy cansada de tenerte lejos y no poder decirte a los ojos cuanto te amo ...estoy cansada de sentirme sola y sin ti ,por que tu no eres capaz de esforzarte un poquito más por nosotros ...te amo demasiado pero estoy cansada .
me gustaría sentirme como tu ,que al parecer se te hace todo mas fácil y sencillo ...me gustaría estar como tu y sentir que todo esta bien ...pero yo sé que no es así ,tal vez te estas tratando de cegar para no ver lo que sucede ...para no ver que esta distancia maldita nos esta matando y tu no te das cuenta ...en este momento siento ganas de llorar ,de llamarte nuevamente y preguntarte que te sucede ,pero se que tu no me dirás nada y ocultaras todo nuevamente .
lo único que te pido es que regreses ...no a mi lado por que se que para eso falta mucho. pero si te pido que vuelvas a ser el mismo del que yo me enamore, para volver a sentir que me miras con tus ojitos y sentir que yo soy todo para ti ..al igual que tu para mi...te amo demasiado mi niño ,ojala pudieses algún día darte cuenta de cuanto te amo .... que te extraño demasiado y lo único que quiero es estar contigo ...

Texto agregado el 07-04-2005, y leído por 123 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-07-2005 Escribes precioso... ojala pudiera contactarte... mis estrellas Arekune
15-04-2005 Me gusta tu sentimiento y la manera tan expresiva de mostrarlo. Muy bien. Mi opinion personal es que al no enviar esta carta...solo tu tomas las decision...enviala..no te quedes sola con la responsabilidad y el sentimiento. 5* lobomexiquense
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]