TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jordanvenceli / Dragones

[C:97157]

Al darle la mano… un escalofrío recorre mi espalda. Su roce me hace sentir como que una sábana negra me envuelve: ¡No mira de frente!... La antipatía mutua nos desconecta. Pregunto y responde retorcidamente. Gente cercana ríe estúpidamente; cree que solo se burla de mí y lo secundan. Cuando les responde groseramente… se alejan…
Después de intentos fallidos por tener una conversación adulta con él, me retiro y le pregunto a quien nos presentó:
- ¿De donde sacaste a este personaje?
- Fue policía, y de allí lo sacaron por ese trato tan extraño.
- ¿Tiene problemas psicológicos? – insisto.
- No sé, pero siento como que tuviera algo satánico, tiene archivos sobre terrorismo…
- ¿Qué hace?
- Collares.
- ¿Collares?
- ¡Si! Es artesano, pinta con unas técnicas muy bellas, es quien pinta las paredes.
- Es muy negativo, solo he sentido esto con un tipo que enviaba basura por Internet.
- Trata de establecer comunicación con él ya que trabajarán uno al lado del otro. Se que es difícil porque la única que por aquí lo trata soy yo.
Me le acerco y lo veo bajando conocidas imágenes de dragones por Internet.
- ¿Puedes darme la dirección de esa página web?
- ¡No! Me costó mucho encontrarla. ¿para qué la quieres? Yo haré un trabajo con ella y no quiero que nadie se copie.
- ¿Qué tipo de trabajos haces? A lo mejor tenemos algo en común.
- ¡No lo creo! Ya que mi trabajo todo el mundo lo quiere copiar, todos me quieren imitar, me envidian.
- ¿Esas imágenes son tuyas? ¿Las diseñaste o estás usando el trabajo de otros?
- No, no son mías, pero nadie más las usará. ¡No quiero!
- ¿Y como harás para impedir que la gente que accede a Internet lo haga?
- Pero no usarán los collages que yo haré, eso si es original mío. Y quiero lucrarme
- ¡Caramba! Original Da Vinci, todos quieren aprender de él y muchos quisieran copiarlo. Las obras de arte, si no se muestran no existen. Los maestros, buscan enseñar y que los imiten o superen ¿Eres egoísta?. Si sus creadores las muestren en Internet ¿Por qué quieres impedir que las conozcan y usen?
- ¡Porque es mi trabajo! ¡Me costó dinero estar varias horas buscando esa dirección!
- Para otros es fácil, por ejemplo; me enviaron una pila de imágenes para mis poesías pero no me sirven y quisiera usar algunas de esas y ya se que la página existe.
- ¿Por qué dices “pila”? Esa palabra no debe ser usada por ningún escritor porque las pilas tienen corriente y te pueden electrocutar.
- Los escritores usamos todas las palabras y una “pila” es un “montón”
- Tampoco debes usar la palabra “montón” porque esa viene de “monte”
- Veo que es difícil una conversación contigo… ¿Qué palabra sugieres que deba usar?
- ¡Ninguna! ¡Mejor es que te calles la boca y no digas nada, porque si continúas puedo decirte cosas muy ofensivas!
- No lo dudo, ya que eres muy agresivo
- ¡Yo soy como me da la gana!
Me levanto, salgo, dejo atrás a la persona con el aura más negra que he conocido.
Al día siguiente; leo la prensa y veo en la última página:
“Una sobreviviente, describe al asesino en serie como a un hombre joven, de unos 25 años, flaco, alto, de piel muy oscura”
Supe de inmediato que se trataba de él.

Texto agregado el 04-04-2005, y leído por 495 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-04-2005 Sí, a mi también me ha tocado trabajar con "buscadores de dragones". campesina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]