Estaba Israel esperando a María en su habitación, recostado en la cama tapado con un edredón rojo, vestía una tanga negra con elastico blanco... Esperaba a María ansiosamente.
Después de unos minutos, llegó María con un negiye (o como se escriba), negro también.
Se paró en la puerta, Israel enloquecía...
María bailaba sepsimente para él, iba a acercarse a Israel, cuando de pronto, se atora con la chapa de la puerta, y se le cayó TODO!!! Y oopsss, se le vio TODO!!!
La habitación estaba a media luz. María, después del bochorno, ya sin ropa, seguía bailando sepsimente para Israel, él sólo podía apreciar su silueta, eso lo ponía aún más loco. Pero de pronto, llega Juan, el novio de María...
María salió corriendo, dejando el negiye tirado, alado de la puerta.
Israel pensó que el novio lo iba a matar, pero sorpresa para él, Juan no era Juan, Juan era ''Juana'' entonces, tomó el negiyé y se lo puso... Israel enfurecido, se paró en tanga, a pelear el sepsi negiyé negro de María.
Juana no resistió que quisiera quitarle en negiyé, así que empezaron a pelear cuerpo a cuerpo, Ambos quedaron loquitos, golpeadisimos, Israel quedó casi muerto, al ver eso María, regresó con él y le dijo:- ''Amado mío, no te mueras!!'' (mientras lloraba con gran moco y sentimiento).
De pronto Israel sintió su presencia, lo raro era que María ya se había ido, llorando... Israel sintió algo, o más bien, sintió como alguien lengüeteaba su rostro. Sonreía pensando que era María, mientras se decía así mismo:- 'con estos besos se parará algo que no se para muy seguido...'
De pronto, abrió los ojos y vio a su perro ''El Toto'' lamiendolo, Israel puso cara de watafak...
Y como no sé que final ponerle a mi cuento, los dejó con un ''continuará'
Acepto sugerencias.
Skabrona® 1923 A. C.
|