He conocido a todo tipo de personas, la mayoría falsas; (y me atrevo afirmarlo hasta ahora) son contadas aquellas a las que pueda seleccionar como verdaderas amistades, pocas son las que ocupan un lugar especial en el corazón.
En serio pero... Qué cinismo por parte de dos personitas que casualmente el destino pone nuevamente en mi camino, a quienes les entregué mi cariño, mi amistad, mi ayuda... La oportunidad se las brindé una sola vez!!!
Esto va para uno de ellos:
si puedes leerme déjame decirte que te dejaste ver como uno más de tantos hipócritas, siempre he dicho que de cara al exterior he aparentado ser de una forma cuando en realidad soy de otra, la verdad han sido pocas personas que conviviendo conmigo me conocen, y lamento informarte que tú no fuiste ni eres una de esas, conmigo también existen los limites, puedo ser muy tolerante y aguantar. Hoy puedes ver que no importa cuanto cariño sienta por alguien, a como se quiere se olvida, al menos en mi siempre funciona, no cabe duda que te confiaste demasiado, creíste tenerme segura, pero ooh sorpresa!.
Y para la segunda persona:
no se necesita ser adivino, si me lees también sabrás que es para ti. Una de las cosas que no soporto son los abusos “y no importa de qué tipo” mientras sea abuso, creíste que por tus cualidades, tu experiencia y tus vivencias, yo sería un bocado fácil de tragar, (lo siento si esto te suena un tanto fuerte), no quiero desaprovechar la oportunidad de decirte con estas palabras lo poco hombre y lo corriente que siempre has sido para tratar con una mujer.
Cuando te brindé mi amistad; tú tampoco supiste valorarla. Procuré ser lo mejor para ti, aunque contigo no estaba del todo segura, siempre tuve desconfianza del tipo de persona que podrías resultar; pocas veces me equivoco y confirmé nuevamente que mi sexto sentido no me defraudaba.
De los hombres que me rodean, “no puedo decir que conozco porque no es el caso, jamás se termina de conocer a una persona”, podría escribir un libro entero, sólo que ser escritora como que no se me da jajaja. Algunos creen que pueden conseguirme fácilmente, pero he de confesar que lo menos que me interesa es andar en busca de aventurillas, no soy diversión de nadie; y soy yo quien elige.
No cabe duda que contrario a un duende grosero que anda por ahí, yo sí procuro cuidarme... Por lo menos un poco, el mundo está lleno de personajes y tooooodos buscan lo mismo.
PAR DE IMBÈCILES.
|