TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el-parricida-huerfano / Ojalá te choques con un teléfono

[C:96406]

Ojala te choques con un teléfono, te lo lleves por delante como si fuese transparente, ojala uno de esos cúbicos aparatos se te cruce en tu nuevo y distinguido camino y te produzca una lesión que no sea cerebral, una lesión que te permita recordar mi número, si, mi número, mi número de siempre, el mismo que no olvidaste, el mismo al que hasta hace un tiempo llamabas casi a diario para compartir una charla o una idea, para pedir te diera un consejo o una mano, para pactar el horario de un café o de una cerveza.

Pero se ve que los kilómetros que nos separaron -decenas o miles, lo mismo da- me han trasformado en un ser insignificante a tus prioridades. Se ve que tu viaje me volvió de repente una persona que no merece más tu atención, como si me hubieses metamorfoseado en tu recuerdo hasta volverme un ente anónimo, un cualquiera, uno de los ignotos y vetustos habitantes de tu pasado, un vecino del barrio que no vale ni una moneda de centavo para preguntarle cómo anda, para decirle que estás vivo, para escuchar su voz.

Se ve que no justifico ni dos líneas en una carta, ni un rayón en una postal, ni un saludo de un tercero, ni la saliva que se gasta en una estampilla. Me he vuelto para ti una conocida persona desconocida.

Ojala te choques con un teléfono y el golpe te haga recordar que fui tu apoyo incondicional, que vivimos en estas tierras codo a codo, minuto a minuto, compartiendo sueños y desazones, asombros y emociones, repartiendo panes y monedas, dolores y miserias, entretejiendo nuestras biografías como raíces de un mismo árbol.

Ojala te choques con un teléfono y necesites ayuda, y no tengas más remedio que llamar al pasado, al fracaso, a mediocrelandia, a este pueblucho que te avergüenza, al origen oculto e indecoroso de tu sangre, de la misma sangre mundana y chabacana que te manará a borbotones por la herida.

Ojala te choques con un teléfono y te produzcas una lesión que no sea auditiva, así podés oír bien clarito como te mando a la mismísima mierda.

Texto agregado el 01-04-2005, y leído por 1000 visitantes. (48 votos)


Lectores Opinan
26-04-2011 Impulsada por el recuerdo dee ex-domingo azul, regreso a releer este maravilloso texto!!!!!y me dan ganas si,muchas q se choque, asi lo mando a la mierdaaaa!!jaajaja************* nanajua
06-03-2011 jajajaaja!!!! Una buena forma de exteriorizar, Me hiciste reir... sansonita
27-03-2010 Ey, eso de la mismisima mierda )que se entienda) fue a mi destinatario personal. saludos. m. blue_jean
27-03-2010 Te juro que hacía tiempo que no leía algo que me hiciera decir - Si, esaaa! y yo tambien decir -Má sí, andate a la mismisima mierda. Gracias! blue_jean
14-08-2009 Original titulo, ya veo porque estas en los favoritos de santacannabis, escribes bien. merlina99
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]