TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fantome / Un dia

[C:96358]

Ver el sol en una pantalla, en un día de sol, donde el aire es suave y la tarde iluminada por él. Mi estómago se queja por lo que he comido y por algo más. Un sentimiento de frustración pasa por la cabeza que esta mas arriba de quien se queja por lo comido. En ella hay cosas cotidianas, muchas palabras, muchas, muchas en esa cabeza que recibe todos los días quejas y mas quejas, como la del estómago, por ejemplo. Esta cabeza esta cansada de nada, tiene muchos poderes que desconoce, porque esta saturada de tantas quejas, que como se dijo no dejan de cesár. Hace muchos días que esta cabeza no respira de verdad, y esta cansada de ver en una pantalla la realidad, porque hace mucho que no sale al mundo, no ese mundo que llaman mundo siempre donde hay quejas y mas quejas, ese no. La cabeza no ha sentido desde hace mucho tiempo el aire, la luz, las nubes, el mar, el cielo, la melodía que pareciera infinita…y bueno, si ha estado allí ni siquiera se ha dado cuenta debido a las quejas que nunca terminan y las palabras que se repliegan en su interior una y otra y otra vez.
Llega un momento en que la cabeza ya no es cabeza, ya no es nada…no se siente y escucha las quejas, ese momento es sagrado porque todo el mundo de las quejas termina. Y aparece ese sueño de escapar lejos y más lejos donde nadie ha podido llegar, por perseguir tanto a ese sueño. Un sueño donde el sueño no es necesario para sobrevivir cada día. La incertidumbre pesa y pesa, pero en el sueño no. Allí todo puede ser y no ser a la vez. Y las cosas del mundo son como un pequeña cajita que si la abres es muy simple, pero si entras te vuelves pequeño, muy pequeño evidentemente, como una partícula de polvo, que lucha por tener un lugar en esa diminuta cajita. El sueño ríe y llora a la vez y siente estar en un barco donde no existe el futuro ni el pasado, pero ni siquiera se lo puede imaginar porque es el sueño. Muchos hablan de una luna inalcanzable, que brilla en la oscuridad y es blanca y pura, y no se dan cuenta que ella es fría y sola, y no tiene ni un rayo de luz que provenga de ella misma, pero de hecho es admirada por todos. La soledad y el miedo son algo tan común en esta cajita. De hecho esta persona esta harta de la cajita, ya no la aguanta, es tan asfixiante se mueve todo el tiempo y sin sentido.

Texto agregado el 01-04-2005, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-04-2005 me gusta el mensaje. Pero no todo en la vida son quejas, a veces hay cosas que en serio valen la pena. Tu manera de interpretar las cosas es oscura pero seduce con sus mantos negros, nos belmont =) BRUNET
01-04-2005 que beshoo..me encantaaa...tan simple, pero a la vez..rebuscado, las palabras se hacen una extencion de la mente... amapola_u
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]