TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / delta / Oye, oye no te mueras

[C:9627]

Me oyes Manchas?, me oyes¡; ni que fueras un perro, vago infeliz.
En el tiempo que hemos estado caminando juntos por estas calles se me hace que ya compartimos muchas cosas, 2 años no son nada dirás tu, pero para mi eso es bastante tiempo, y sabes de que he pensado... pues pienso que existen 823 formas de morir; no me da miedo morir, ni me asusta pensar en la forma en la que voy a morir, igual si actúas bien durante este penadero que llamas vida a que mas le vas a temer después de la muerte. Creo que hasta masoquista seré porque me gustaría morir de una forma dolorosa sintiendo como se me va la vida, acordándome de todo lo que he hecho, acordándome de todo lo que he vivido. La muerte es algo que a todos nos llega, para morir solamente hace falta estar vivo, puedes morirte cruzando una calle del centro, de un balazo de algún desconsiderado con los indigentes o igual podríamos morir atorados con la galleta que nos da doña Gertrudis por la mañana.
Eso si una cosa no me gustaría, no me gustaría que tu murieras primero que yo porque tu eres mas fuerte que yo y porque como tu eres mi familia, mi hermano, mi camarada, sentiría mucho dolor. En cambio si yo muriera primero a ti te seria mas fácil, no me extrañarías porque igual tu tienes una familia rica y te devolverías a pedirles algo de compasión con ese chico que escapo a los 15 años y que por mas que lo han buscado, no quiso regresar porque te gustaba toda esta vida...
Oye, oye respira, dime algo, dime que estas vivo: No te mueras

Texto agregado el 10-08-2003, y leído por 189 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-08-2003 ....Muy tierno... y sin desir mas me retiro, no sin antes votar claro esta. Saludos el_sonriente
10-08-2003 Conmovedor relato, me ha gustado mucho. Saludos blanquita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]