TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cassio / entre analogias y caos

[C:96094]

Y creo que es miedo. Miedo a sentir cosas, pero a la vez tristeza por entrar en la monotonía. Me gustaría hablar con el directo encargado y decirle que quiero volver a soñar.

Las personas somos así. Y esto me hace pensar que te he podido herir mil veces y nunca me di cuenta. Ya somos dos. Lo dos hemos sufrido y hay veces que me rompes el corazón... pero un caballero nunca habla.

Estoy cansado, estamos cansados. Solo desearía estar unos días contigo, irnos a ninguna parte y solo estar ahí. Yo seguiría con la política de no hablar mucho, por que ahora se cuan dolorosas son las palabras. (nunca me la he llevado bien con ellas, siempre me traicionan. ¡o eso es lo que siento!)

Ahora también resulta que crecemos (nos volvemos viejos?) y que aprendemos a vivir con lo que no nos gusta. Bueno talvez solo sea que lo soportamos o nos resignamos.
Hoy paso algo que nunca pensé nos pasaría. (Tiene mas sentido si lo dejo como una adivinanza) pero yo entendí que tu aprendes rápido y que cada vez te quiero más.
Alguna vez te dije: ¡no dejes que esto sea amor!!!!! Recuerdas????

Ahora también resulta que crecemos (nos volvemos viejos?). seria poco encantador pero mas fácil si todo esto lo pudiésemos igualar a cero y yo pudiera entenderte.
Deseo escribir esto porque prometí no mostrártelo y para cuando lo leas no sabrás porque lo he prometido. - en ese caso solo toma esto como mala literatura -

Texto agregado el 31-03-2005, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]