...y ahí estada, ese odio, que ha vuelto a mi cuerpo. Solo necesitaba un chispazo y eso paso hoy.
De nuevo llega a mi la llama abrazante del resentimiento. Esta no viene sola, también esta rodeando mi cuello tratándome de asfixiar el rencor contra todo lo que tiene que ver con el mundo.
Camino por el paseo desolador de mis sentimientos, con la mente muy en bajo por que se que nada puede sofocar el hecho de estar aquí.
No se que es lo que hizo que cayera de nuevo en el abismo de la repulsión a los demás, tal vez fue que hoy no encontré una mano amiga que me apoyara, o es la realidad que me volvió a atropellar con sus verdades que jamás podrán cambiar.
Me he dado cuenta de que a la gente no le importas. No les importa tus ideas (que a ti te parecen geniales), no les importa el estado en que vives, ya sabes ese estado de angustia y desolación. A ellos nunca les fue relevante el hecho de que tu los apreciaba, nunca se dieron cuenta de que eran alguien para ti, y tampoco les causara ningún pensamiento el hecho de que ya no estas con ellos.
El hecho es que hoy volvió y no me puedo sacar de mi mente esas ideas, que se mueven como fantasmas esperando el alma que se les va a entregar por no tener nada mas que ofrecer.
Me pregunto, si algún día encontrare a alguien que valga la pena, alguien que no este contigo solo por que no pueden lidiar con su propia soledad, alguien que sepa lo que es el hombre y su valor en el mundo material que se nos fue entregado. No se si tendré una novia que sepa valorar un momento, y en la cual haga una diferencia con mis actos, palabras y besos. De igual forma no se si haya un lugar donde pueda ir sin tener que lidiar con ellos, sin ser juzgado por las cosas que nunca harás, o por algo que ellos hicieron.
Se que hay alguien que si vale la pena, tal vez este leyendo estas palabras mas colocadas, o este afligiéndose por que se dio cuenta de que el mundo no es lo que pensaba, o este ahí, descifrando los misterios que le surgen día con día y esta también esperando a que alguien se haga la misma pregunta que el.
No lo se, pero siento que mi odio no es a todo el mundo, por que no todos son como mis peores pesadillas que se aparecen cada que estoy despierto, y creo que hala en donde ya nada importa, donde los pensamientos son libres y nunca se tiene que despertar, esta la clase de mundo en donde quiero habitar.
|