TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LEGNA / EL ULTIMO SENTIMIENTO POR MI AMANTE

[C:9575]

EL ULTIMO SENTIMIENTO POR MI AMANTE



Se ha cruzado hoy la línea final que nos ha de separa como la muerte ; se pronuncio la última palabra desterrada, que tanto evitamos cuando unidos en la penumbra nos saciábamos los dos.
Cubro mi cuerpo con piel falsa y te observo taciturno, alojado como de costumbre en el mismo rincón donde la primera vez te halle ; tus cabellos caen libremente sobre tu rostro y no me dan visibilidad para ver lo que en tus ojos se guarda.
Espero con ansia que digas alguna otra cosa y rompas este maldito silencio que tiene sabor a hiel, la hiel del adiós... mas sigues aislado en tu mundo de placeres etéreos, como si en uno ellos encontraras lo que a mi tanto me niegas.
Aprieto mi vientre y contengo el aire no voy a llorar... ya han sido muchas las noches en las que decidimos estar juntos para saciarnos la pasión y no debo sentir amargura, aun sabiendo que en esta noche todo fue diferente ;lo se y tu lo sabes, intentas ignorarlo pero ambos tenemos claro que por esta razón me debo marchar.
Nunca debimos llegar hasta aquí, era mejor el silencio que la despedida, jamas debí permitirme el amarte y lo que es peor debí ignorar que esta noche también tu me amaste.
Dios...¿Por que no mordí mis labios para encarcelar lo que sentí ?, ¿Por que no amordace tu boca para hacerte callar ? ; El adiós se aproxima cada vez mas en cada segundo que va marcando el relicario que cuelga junto a mi corazón.
Ya es hora ; pero antes de girar el picaporte de la puerta, miro atrás una vez mas y por ultima vez, quiero grabarme en el alma tu figura desnuda...el brillo de una lagrima perversa que se te escapo por entre las manos me ha hecho saber que a ti también te duele dejarme en el olvido.
Como quisiera cambiarte el pensamiento de que el amor no esta en tu naturaleza, ¿Quien fue la que te hizo tanto daño ?...ahh.
Afuera la calle esta vacía, tan oscura y tan fría, atrás te he dejado sumado a mi tristeza... y quisiera morir por amarte y quisiera regresar y abrazarte y quisiera dejar de ser la hostia que se convirtió en pecado por hacerte sentir amor...

LEGNA

Texto agregado el 09-08-2003, y leído por 269 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-09-2003 Bonito, me mostró el otro lado de la moneda de una historia que ya la escribí, se llama "Cuando? de una canción de Arjona", en cierta forma vivimos el mismo instante pero con otros personajes, quien nos hizo daño?, me lo guardo para mis noches de insomnio y letras, saludos arecife
11-08-2003 Te leo, saludo y te dejo este mensajito: MARATON DE CONTRIBUCIÓN LOSCUENTOS.NET ---A PARTIR DE LA MEDIANOCHE DE HOY HASTA LA MEDIANOCHE DEL VIERNES 15 DE AGOSTO ESTAREMOS REALIZANDO UN MARATÓN POSTAL EN DONDE TODOS LOS CUENTEROS PARTICIPAREMOS, SIN EXCEPCION ENVIANDO UN DÓLAR (US1.00) EN UN SOBRE ACOMPAÑADO POR UNA POSTAL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: Giancarlo Girardi K. Talstr. 18 -- 63128 Dietzenbach Alemania RECUERDA, ES TU RESPONSABILIDAD QUE CREZCAMOS EN ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD. Déjame tu comentario confirmando el envío, si?????? Graciassssssssssssssssss!!!! Gabrielly
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]