Cuando el niño-a vio lo que había hecho corrió para esconderse, lo hacia por primera vez, había matado a ese gato que, según él, lo quería matar. Corrió tras los grandes edificios de la ciudad hasta llegar al negocio de los gemelos. Estos eran sus amigos pero no los únicos, habían por toda la ciudad y el bosque. A este niño lo conocían como niño-a, niño por una simple y obvia razón, era niño, el guión le deba la unión para la “a”, primer letra de las vocales y del abecedario, y que asociada a este niño, se daba la explicación de “primero en todo”, ya que él lo era, en este caso, fue el primero en matar un gato en toda la ciudad... raro ¿no?
Los gemelos lo conocían muy bien, sabian cuando le pasaba algo o como se encontraba segun su olor. Al ser gemelos, estos nacieron a la vez, su madre murio por una hemorragia, y su padre los abandono por no poder sustentarlos solo. Pero eso les sirvió mucho, ya que gracias a vivir solos se acostumbraron al medio por si mismos y desarrollaron sus sentidos un 60% mas q la gente normal, incluso casi desarrollan un sexto sentido, uno mental. Estos gemelos tenian una tienda de dulces, era una importadora-exportadora, llegaban y mandaban dulces de todos los paises del mundo y por eso tambien ellos eran conocidos.
Cuando el niño-a hizo sonar la campanilla de entrada de la puerta del negocio, los gemelos gritaron “lo hizo, cielos, lo hizo” a tal coordinación q al entrar en los oidos del niño-a se sintio aturdido por 5 segundos. El niño-a les conto todo lo que habia sucedido desde el principio al fin. Cuando terminó de relatar su historia, los gemelos sorprendidos por la inteligencia y astucia del niño-a, lo premiaron con una barra de chocolate, él tambien sorprendido con la magnitud de la barra que media tanto como desde su cintura hasta el suelo, la tomo y quebró un pedazo, echándoselo a la boca de un mordisco. Alegre dejo la tienda dando las gracias, en dirección a su “sector”(sector: para el niño-a el sector era el lugar donde vivía, su hogar).
|