TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lown / Diary of a Madman

[C:95268]

¿Que demonios? ¡No, jamas!, nunca haria algo así.
Como es eso de "que ya me gane mi primer enemigo?, estas hablando incoherencias...
Si es verdad, yo maté a su complemento, pero lo hise unicamente porque me parecio que se veria mejor en mi casa con su cuerpo descuartizado.
No es que quiera desir que me guste el asunto, pero no es para tanto.
¿Porque te asustas tanto?, sabes bien que no podria hacerte algun mal de ese tipo, seria como hacerme eso a mi mismo, descanza, toma asiento.
Mmmh... es cierto, no puedes hacerlo si no lo hago yo antes. ¿Es porque me temes o porque realmente no puedes?. Si esta bien, comprendo, ya se como darte muerte, ahora me doy cuenta de que puedo, estoy escuchando a los que se acercan a la puerta a ver que es lo que sucede... Oh, mira, un revolver... Aun le quedan cinco balas y una tiene nuestros nombres en una sola palabra... Porque me digo esto, no entiendo. Bueno, ya me canse de hablar contigo... Adios...

Nota del Autor: Luego de que entraron a la habitacion de aquel ser encontraron un cuerpo descuartizado, uno con un tiro en la cabeza y un espejo roto. Quedaban tres balas en el arma.

Texto agregado el 27-03-2005, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-03-2005 Tambien creo que deberias pasarle otra revisada.. sumogu
27-03-2005 bueno, no entendí doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]