Un carta fue mandada en medio de la desesperación. Una carta con muchas preguntas, Muchas dudas. En el fondo existía, mucho temor a las respuestas, pero era mejor tenerlas. Era necesario. ¿Era este testimonio correcto? No se sabe. Pero estos sentimientos tenían que saber si tenían un final, o si esto tan solo era el comienzo.
Resaltado por marcador, en una hoja ya maltradada por el tiempo, se lee " ¿Acaso, el propósito de un beso es provocar lágrimas inesperadas, e incontrolables? No amor, no es lógico." Un corazón roto, podrido, Con moscas alrededor, y algunas hormigas que se lo han hido comiendo se encuentra al costado de la misma carta, una nota está encima y dice " Así quedó mi corazón por tí, ¿Qué mas dá quedármelo? "
El alma que había escrito está tibia carta, no soportó más de algunos pocos minutos, los necesarios, para luego dejarse llevar por la muerte.
Una carta, que probablemente nunca llegó a su destino, una carta que quedó en la oscuridad... Que las termitas fueron destrozando, comiendo, matando.Calló el telón, pero la obra siguió detrás.
En la pierna de una mujer dice " Termina el teatro si deseas, pero el final solo lo darás tu."
Una respuesta no llegó nunca, y aún los espectros sin sueño quedan parados frente a ningún público. |