TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Maresma / Una mañana en Madrid

[C:95034]

Caminaba absorta en mis pensamientos , hacia la Cuesta de Moyano, sentía el hastío y la pesada soledad de los sábados por la mañana , mi vida absolutamente monótona no daba lugar a nada , no follaba hacía la tira de meses, estaba como invisible para los hombres y un poco hasta el moño de esas masturbaciones seguidas de ataques de llanto y de coñac barato, decidí abarrotarme de lectura , ya estaba en plena cuesta y comencé a ver los millones de libros de todos los géneros imaginables, aparte de ello había un hombre que no me quitaba la mirada, parecía extranjero, sus ojos negros y saltones , penetrantes me hicieron sentir deseada, por un momento me detuve a pensar si mi gran deseo no me haría ver visiones, estaba en eso cuando sentí , señorita ¿me podría decir donde esta el Museo del Prado?....digo claro , si me esperas un minuto, a que compre este libro te llevo, voy hacia allí,…. abruptamente cambie mis planes, Shajar; hebreo esperó pacientemente y nos fuimos al Prado, que de paso no me venía nada mal, hacía tiempo que no lo visitaba y aunque no era una forofa , algo sabía del tema, nos encontramos nada menos que con El Guernica y la cólera de Picasso contra la guerra, Shajar se quedo largo tiempo mirándole, mientras yo le explicaba como el gran maestro había llegado a realizar tan magna obra, el 1 mayo de 1937, bombarderos Nazis llamados por Franco destruyeron la ciudad vasca de Guernica. El bombardeo duró 4 horas aniquilando al instante despiadadamente la ciudad y sus alrededores en un rayo de 10 kilómetros. El total fué terrible: 1600 muertos. Miles de personas heridas y sin lugar. Una ciudad borrada del mapa, Shajar se encojio de dolor, me gustaba su sensibilidad , luego de visitar ese templo de arte , lo invite a almorzar a mi casa, sabia hacer jamín sefaradí, el abrío más sus expresivos ojos negros, es como comer con mi madre dijo, yo penseee, si , hijo mío, pero te daré algo que tu madre jamás te dio…. condujo él mi coche, mientras mi mano comenzó a tocar su pierna y a subir, lo sentí crecer, más y más, aparcamos el coche y corrimos como niños a la segunda planta de la calle pez, hicimos el amor como adolescentes una y otra vez, nos dormimos abrazados, el calor era abrasador, mi humilde morada no tenía aire acondicionado, despertamos sudorosos hambrientos de Jamín sefaradí, amor y más sexo, mientras preparaba el Jamín , Shajar regó las plantas de la terraza y puso en orden la habitación, era el hombre ideal…..

Texto agregado el 26-03-2005, y leído por 146 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-07-2009 Hola, estoy de regreso gracias margrave mardelospiratas
16-05-2008 Buen trabajo. margrave
16-05-2008 Buen trabajo margrave
02-10-2006 Hacía más de un año que nadie entraba a ver este cuento. Yo no lo he leído. Ni pienso hacerlo. Pienso sí en la persona que lo escribió. Pienso en por qué ya no viene más a la página. En porqué cuando se fue no eliminó todo, hasta su nick. Es fácil pensar que pensaría en volver. Por qué no lo hizo? Se habrá muerto? Está presa? Habrá caído en la cuenta que esto no era lo suyo? Habrá parido trillizos...? Hoy, este y los otros dos textos son como catafalcos virtuales que llevan el alma de quien los tecleó en su viaje tal vez infinito por la fibra óptica. Terrible soledad en la multitud.... petrodelhum
01-04-2005 ESTE ESTA FENOMENAL ****** ME ACORDE POR UN ISTANTE DE LAS HISTORIAS DEL KRONENE CHOMPIRAS
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]