Denominadores comunes.
Familia Boere.
Respuestas a esas preguntas que SIEMPRE quisiste saber respecto a la familia más estrambótica de loscuentos.net.
¿Por qué Paulina repite PORFIS constantemente?.
Antes de dar la respuesta, debemos replantearnos un par de cuestiones histórico familiares.
Paulina es hija de la perra Flufly. Pero, ¿alguien se preguntó de quién es hija Flufly?.
En todo este tiempo, de manera no oficial, me adentré a la búsqueda exhaustiva de los orígenes de la familia Boere para, así, comprender ciertas anomalías crónicas de sus integrantes.
La madre de Flufly, por ende la abuela de Paulina, que también es mi abuela, era una bella perra cocker del mejor pedigree. Con la particularidad de tener una debilidad sexual con criaturas de diferentes rótulos. Es decir: a la vieja le gustaban las prácticas sexuales con todo tipo de animales. Esta disposición encontró su fin cuando la mamá de Flufly ladró de placer ante los bien ponderados atributos de un burro.
Y sí, mis queridos lectores: Flufly es la consecuencia de una perra cocker de alto pedigree, y un burro maloliente (pero, ¡qué burro, por dio!).
Seguramente se preguntarán qué tiene que ver Paulina y su PORFIS, en todo esto. Bien. He aquí la respuesta. Paulina tiene una corta capacidad de visión. Por ende, al momento en que quiso ver la película Shrek, optó por verla doblada al castellano.
En dicho largometraje, excelente por cierto, el personaje del Burro, repite constantemente PORFIS. Sí, sí, sé que ya se están figurando el por qué.
El condenado icc (inconciente, agradezco al lic. Pesci por esta nomenclatura) de Paulina quedó afectado de por vida, al sentirse identificado con la figura de esta criatura.
EN FIN: NO ES MÁS QUE UNA CUESTIÓN GENÉTICA INCONCIENTE.
Lo triste del asunto es que al momento en que ustedes se estén enterando de dicha novedad, también lo hará mi hermana Paulina. Y creo que este será el pie a una nueva vuelta de tuerca de su magnífica teoría de la sugestión. (¿?).
Me despido, gente linda. Espero que mis respuestas ayuden en la interminable búsqueda por comprender los constantes delirios de esta excéntrica familia.
Leo sus inquietudes, y respondo a la brevedad.
Mis saludos. Sí, cálidos, ¿por qué no?.
Noelia Boere.
|