TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Iselsi_Axel / Si hoy...

[C:94851]

Si hoy se me ocurriera dejar de escribir... ¿Quien puede decir que lo que tengo en mi mente no se me olvidara?
Si hoy decidiera dejar de cantar... ¿Como dare a conocer tantos deseos que yo y mis amigos tenemos?
Si hoy viera a mi Selección de futbol perder (Como siempre)... ¿Podria sentirme traicionado por su estupida actuación?
Si hoy mi novia me dijera que ya no me quiere... ¿Tendria quer perderme en la desolación o solo emborracharme?
Si hoy mi computadora no funcionara... ¿Deberia de ir a un cafe internet para perder mi tiempo y mi dinero en un lugar donde la gente me odia más que en mi casa?
Si hoy mi hermaname dijera que esta embarazada de un imbecil... ¿Deberia de romperle la cara a ese perro o empezar a pensar en como llamaremos al niño? Este ultimo es aleatorio... En México terminara llamandose como todos: "wey"
Si hoy... ¡Espera! ¿Porque todo debe ocurrir un mismo día? Si todo ocurriera hoy, mejor deberia de darme un tiro en la cabeza, porque alguien que viva esto y más en un mismo día debe de ser la peor persona con la peor suerte...

Me siento mal de solo pensar en esto... Mejor me voy a la cama a dormir y pensar en que hoy (O cualquier otro día) puede ser un buen o al menos, agradable día...

Texto agregado el 25-03-2005, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]