TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marsvolta / ciudad traicionera

[C:93987]

Es la dos y cuarto de la mañana hora bastante decente como para salir a tomar un trago a un bar. desde mi departamento la ciudad se ve diferente, desde aqui arriba veo los autos pasar con gente llena de sueños como yo. En la cama la sofia duerme sin preocupaciones, luce bella como siempre, decido salir el humo del cigarrillo a esta hora me ahoga en el depto. me visto y bajo camino por una calle eterna es la misma calle de siempre pero de noche me hace recordar a ENJOY THE SILENCE de DEPECHE MODE los recuerdos de la juventud me traicionan, por fin encuentro un bar, entro y hay muy poca gente, voy a la barra y me siento, un casi trobador que casi canta canciones de SERRAT, MILANES y de SILVIO me alegra un poco, pido al cantinero un trago pero esta vez decido sorprenderme y le digo que el lo elija, UN AMARETTO, esto debe ser una broma pero despues de un rato el alcohol empieza a hacer su efecto comienza esa complicidad y el calorcito que solo el alcohol te da. La culpa comienza y recuerdo lo solo que estoy. Miro a mi alrededor y en una mesa una morena con un tipo que seguro lo conocio aqui, en el rostro de la mujer se refleja aburrimiento y desesperacion por irse, la mujer fuma su ultimo cigarrillo se para y se va, luego el tipo se para y la sigue, no supe mas de ellos, reacciono regreso a mi realidad ya es demasiado tarde tomo el ultimo sorbo de mi trago y me voy mañana habra otra noche mas para amar.

Texto agregado el 21-03-2005, y leído por 89 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]