TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / White_Nemesis / Querido:

[C:93669]

Te amo tanto que siento que va a ser eterno .
me faltan palabras para expresar lo que siento, y aún así tan confusamente me sobran. Si supieras cuanta sinceridad hay en esta carta . Si supieras que hay veces en que te veo y tu mirada me hechiza de una manera inexplicable , me atrae , haces que me ponga nerviosa y que actue torpemente, me tientas a tal punto en que podría besarte y no dejarte ir.
Tu fuistes, eres y serás la luz en mi oscuridad, tu eres el único al que me gustaría decirle mis penas y mis alegrías , pero temo que la hacerlo te alejes d emí al ver lo confusa e insegura que soy. Si supieras que cada vez que tengo pena y me abrzas desaparece , y solo me quedan las lágrimas de la felicidad de tenerte a mi lado, si supieras cuanto te eche de menos cuando no te veo, cuando no esucho tu cálida voz, ni veo tu tierna mirada.
Tus palabras me transmiten tanto amor, tanta cálidez , me llenan de alegría , te amo nunca voyt a dejar de decirtelo, pues es lo que mi alma y corazon sienten por tí, nunca disminuira, al contrario solo aumentara, cada vez que te lo digo es porque mi amor por tí ha aumentado . Las noches se hacen cortas sin tí, me encnatas , me encanta tu forma de ser. Tan gentil , cariñoso, servicial, tierno. Me gusta cuando me besas , pues lo haces con tanto amor y ternura, que haces que me olvide de todo.
Eres la canción perfecta, mi ángel de la guarda.
Mi único y gran amor. Dime que tiene tú que hace que te ame tanto .Te amo, me gustaría que me miraras a los ojos con tu inigualable ternura y dulzura.

...Desearía que el día de tu partida nunca llegara , pero algún día tarde o temprano tendré que decir adiós ...
Tu te irás como todo se va...

Texto agregado el 20-03-2005, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-04-2006 una de dos: o estoy enamorado o tu texto es muy conmovedor Rmlt
20-03-2005 como me gustaria que me dijeran eso, es muy lindo y acogedor.,***** kaly
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]