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Guitarras en disonancias.
Callarse y seguir para chocar con la palabra
Narices con frío
Se impacientan por buscar el calor.
Pero sobresalen.
Dioses del escape.
Ya no saben si son reales o conflictos internos.
Aparición.
¿Viste la cara?
Las cejas altas como de miedo,
miedo de niño
Un espacio entre la boca y el pecho,
Dolor, dolor de niño.
Y cuando se muere y resurge
entonces todo se vuelve íntimo.
Como entre la luna y el sol.
Como entre su alma y la nada.
Luego, al alba y sobre todas las luces
se siente abrir el espacio
para que el tiempo y la sombra se pose
entre ese sol y esa luna.
Cuando ves pasar el vagón completo
y se te vacía de pronto el aliento,
se te cierran de pronto los pulmones,
ya no dejás dormir tu sueño,
se te moviliza todo el canto
y se te paraliza lo que tenía que salir.
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Texto agregado el 18-03-2005, y leído por 340
visitantes. (5 votos)
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Lectores Opinan |
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04-04-2005 |
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Me gustó muchísimo, amiga mía. ***** Vaerjuma |
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27-03-2005 |
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Concuerdo con el último comentario: hay música en tu obra. Se puede apreciar como una melodía lejana que se adivina. Miedo de niño, dolor de niño. Los sentimientos mas fuertes que existen. Mis saludos y mis 5* dehumanizer |
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20-03-2005 |
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Espectacular. ¿Sabes? lo releo... veo los trenes desde Villa del Parque a Retiro... desolación y dolor... trayectos demasiado largos para algunas vidas. Eres hábil escribiendo, se puede interpretar desde varios ángulos.
Un abrazo * neus_de_juan |
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18-03-2005 |
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certero eso de que està muy a lo woolf, personalmente (que bien que volviste) sigue siendo una partitura traducida para quienes no conozcamos nada de musica te podamos disfrutar.
saludos. LucasRanoj |
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18-03-2005 |
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Me ha parecido excelente, muy a lo Woolf. katya |
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