TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DIEGOBISON / MI CORAZON LLORÓ

[C:93393]

Hace un año te conoci al llegar por primera vez a esta casa, desde el primer momento que te vi me impactaste y me dejaste en fuera de lugar,con el correr del tiempo me converti en tu mejor amigo,vivia solo para ti,te ayude en todo lo que pude, y hasta llegue a mentir por ti, cuando por fin tuve fuerzas para decirte todo lo que sentia ya que yo pensaba que esas señales que tu me hacias eran señales de amor, pero tu me dijiste que todo estaba en mi cabeza y que tu no sentias por mi amor sino un gran cariño y admiracion, mi hermano que estaba de viaje regreso y de inmediato te impacto, y sin medir palabra me pediste que te ayudara a conquistarlo sin pensar en lo que yo sentia, pero mi ingenuidad llevada por un deseo incotrolable de verte, me animo a ayudarte, pero el no se quedo atras de un momento a otro y sin saberlo termine ayudando a mi peor enemigo, y hoy me resigno a verte tomada de la mano por otro que no soy yo,aunque en lo mas profundo de mi ser vive la esperanza de un futuro contigo,al ver esto mi corazon lloro, y hoy y aqui te dedico estos versos por que eres para mi, algo mas que una amistad. Mi corazon lloro.

Texto agregado el 18-03-2005, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-03-2005 Interesante reflexión. Alejandro_1007
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]