TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sumire-chan / Gran Vacio

[C:93377]

La herida que tienes en tu corazón es muy grande, eso lo sé. Pero la que me has causado a mi sin ninguna necesidad, es casi igual a la que tu tienes.

Al principio parecia que me querías conocer, me parecio extraño...pero me deje convencer, y te deje conocerme, te conocí a ti también, tal vez lo que encontraste no fue de tu agrado..... esta bien....
Pero sin embargo, yo me enamore tal vez de una ilusión, de una confusión o de un sentimiento que no estaba allí y digamos que simplemente lo invente, no por que si...sino por que a diferencia de ti, a mi si me gusto lo que encontre.

Miro atras y solo tengo recuerdos, buenos pensamientos y una nostalgia mezclada con incertidumbre que poco a poco pareciera que se come una parte de mi corazón, de mi cabeza y parece estar llegando a mi alma, dejandome casi como un ente.

Lo que todavía no logro comprender es porque todo cambio en un solo día, dia negro para mi ya que desde este llevo un luto en mi alma que no me lo puedo quitar.
Miro un poco más adelante y solo encuentro tristeza, soledad, melancolía, ira, rabia, desengaño y decepción, por que lo que yo creí haber encontrado en ti, se fue desvaneciendo como una flor que se marchita en el invierno para volver a florecer en el verano, solo que tu ya no tienes posibilidad de florecer para mi.
Sinceramente miro, reflexiono, pienso, me cuestiono y siempre llego a la misma conclusión, yo no fui la del error. ¿Fuimos los dos? no se. ¿Las situaciones? no creo.
Fuiste tu, el que daño ese perfecto y maravilloso paraiso que empezabamos a construir.
Lo que aún me hiere es que yo en medio de mi sufrimiento siempre te tendi la mano, estuve para ti cuando más lo necesitaste y que recibi a cambio?....
.....Ni unas pocas palabras de aprecio, de estimulación, nada solo una indiferencia, que deja un vacio.....tan negro.. y profundo..... que siento que fisicamente me duele... aunque no lo creas.
No quiero que pienses que esto te lo escribo a ti, sino que lo hago para sacarte a ti, a mis sentimientos por ti, fuera de mi sistema; para olvidarme de todo lo que me recuerda a ti.
Ya que quiero continuar mi vida, y si es posible que tu sigas con la tuya.

Texto agregado el 18-03-2005, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-11-2005 Me recuerda mucho a mi, bueno, mas que eso, a mi otro yo que nunca dejo salir... me gustaria que, si tienes tiempo, leyeras cosas mias, estoy convencida de que te gustarian. Mis estrellas para ti. MaCHaN
03-04-2005 Y los espejos que algun día creamos con vestigios de una palabra tan gastada("amor") en el mundo donde nada perdura...se vuelven a veces inmensos colosales de sentimientos que perturban el corazón que no ha tenido dueño y que vive de imágines y reflejos inconstantes. Si, es un gran vació...lo sé. Lamentablemente lo sé. Mis 5*s atlanta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]