TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / illuminati01 / Confesion de una mirada

[C:93290]

A veces me siento en mi piano y pienso en el tiempo pasado, pienso que mi vida ha cobrado una nueva llama dentro de mí. Siento como la música y mi pensamiento a la vez se apoderan de mí. Pienso en tí, mi mente se abre, pienso en mí, mi mente se cierra.
Pienso que hay algo nuevo, pero, ¿siento que hay amor?. Lo he pensado mucho, y cada que pienso me acuerdo de tí, claramente veo tu cara y me pongo a reír; y no en tono de burla, solo un tonto se ríe de una cara que le llega a la mente cuando piensa, soy un tonto en ese caso, uno más que se ríe al ver tu cara, o más bien, que sonríe, que sonríe y a la vez se sonroja. Me imagino tus ojos brillar, tu mirada iluminar mi cara, mi día. Mis ganas de verte se apagan, puesto que te estoy mirando; es lo único que he esperado en todo el día, ver tu mirada, comprender la razón de la espera, sonreir, sonrojarme, imaginarte de nuevo, emprender el vuelo. Entender una vez más que ése día valió la pena. Que largas horas de espera se sintetizan en una simple mirada, en una simple sonrisa.
Pienso, cuando el día se acaba, que te volveré a mirar, y que mi día, otra vez, será ideal.

Texto agregado el 18-03-2005, y leído por 126 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-04-2005 quiero escribir un comentario, pero no sé que poner ante tanta genialidad.... lowenghard
18-03-2005 ¿Quet te puedo decir además de que me maravilló y me uní en tu texto? nbo creo que nada más, o tal vez si...sin embargo, no lo haré, espero seguir leyendote :) La_Valkiria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]