TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shady / \"La Secundaria\"

[C:9267]

Doctor: escalpelo

Enfermera: aquí tiene

Doctor: espera, se esta convulsionando, se esta convulsionando!, tendremos que darle choques eléctricos!

Enfermera: oh dios mío! oh dios mío!

Vez esos son los resultados de miles de voltios eléctricos, "enfermera lo perdimos cheque el pulso"

El era un chico que se negaba a respetar a los adultos, usaba lentes con armazón encintado y de nariz respingada, un patético niño blanco huesudo y sin razón. Por que siempre estuve cansado de niños musculosos molestándome y pude estallar, un día que decidí devolver el golpe, lije las llantas de mi bicicleta (Whosssssh)

OH si ¡!...mi primer día en la secundaria, este chico dijo "solo tu y yo, a las tres en punto, esta tarde morirás" mire mi reloj y era la una y veinte "ya te di mi lonche, dinero, que mas quieres de mi" el dijo "no trates de correr solo lo harás peor" mis palmas sudaban y empecé a temblar, alguien me dijo "trata de fingir un dolor de estomago a ver si funciona" grite, "ooooooohh mi apéndice parece que va a estallar, profe profe rápido necesito una enfermera desnuda!"
(profe)"que ocurre" (S)"no se, mi pierna me duele" (profe)"la pierna? pensé que habías dicho que era tu estomago?" (S)"OH y es cierto, pero también tengo un dolor de rodilla!" (profe).. la diversión y los juegos se han acabado y solo por lo que has hecho tendrás tarea extra" (S)"pero no quiere que me quede de castigo después de clase?" (profe)"no, ese chico quiere patear tu culo y voy a dejarlo"

Antes de ser quien soy ahora, fui acosado diariamente por este chico gordo llamado, Joseph Bailey de octavo grado ....actuaba insoportable por que su padre boxeaba, todos los días el me empujaba en los casilleros, un día el entro en el baño mientras yo estaba orinando, y me puso en posición de ser golpeado, golpeo mi cabeza contra el mejitorio hasta que rompió mi nariz, empapo mi ropa en sangre, me agarro la garganta y la apretó, trate de suplicarle y decirle que no lo hiciera, pero el simplemente me ignoro, continuo estrangulándome y no podía respirar, el me vio y dijo "vas a morir tonto" ..el director entro y dijo "que esta pasando aquí?" y empezó a ayudarle a golpearme, les hice creer que me habían golpeado hasta la muerte reteniendo mi respiración como por 5 minutos hasta que me soltaron, entonces me levante y corrí al cuarto de limpieza y tome tornillos de 10 centímetros, objetos filosos, escoba y algunas otras cosas "esto es por cada vez que tomaste mi jugo de naranja!!, o robaste mi asiento en el comedor ¡! ¡¡ y te bebiste mi leche de chocolate, cada vez que me tiraste y escupiste la bandeja!!,JAJAJA ¡¡ me estoy vengando tonto!!, de una vez por todas"!!!! ....tome el palo de escoba y le pegue lo mas fuerte que pude en la cabeza hasta que lo rompí, lo deje fuera de combate y puse un pie sobre su pecho...

fui a casa, mas tarde, el mismo DIA empecé a leer un comic ... de repente todo se puso gris, no pude ni siquiera ver lo que estaba tratando de leer, ensordecí y mi oreja izquierda empezó a sangrar, mi madre empezó a gritar ¡¡¡"que estas metido en drogas??!! mírate, estas derramando sangre sobre mi alfombra!" (S)"lo siento!" ..ella me golpeo con el control remoto en la cabeza y me abrió un hueco por el que mi cerebro salió de mi cráneo, lo recogí y grite "mira puta, que has hecho!?!?" (madre)"oh dios mío ¡¡ lo siento hijo"!! .. (S)"Cállate perra" a la chingada, ...lo tome y lo puse de nuevo en mi cabeza, entonces lo cosí y puse un par de tornillos en mi cuello......

Texto agregado el 05-08-2003, y leído por 1853 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
07-08-2003 Pequeño, me levanto y te aplaudo de pie.Grito a los cuarto vientos:Ahí lo tienen... Eres genial, Shady. Uniste varias situaciones que me llevaron por el mismo pasillo: la ira, la frustración, las ganas de patearle el trasero a alguien... fantástica manera de narrar las andanzas y lo desandado también. Sólo Shady es capaz de yomar su cerebro y colocarlo en su lugar. Mis estrellas. Un abrazo de aquí al infinito. Tu tía crazy. Patty Muerte
07-08-2003 Debiste haber llamado a CAO BOY perroguacho. Lo de tu cabeza hubiese quedado mejor como alcancía, así fomentas el ahorro niño. Me enorgulleces sabes?...no por lo charcha de tu narración, sino por la más aboluta originalidad que se esconde detrás. Este lenguaje es una invensión y que se pudran los apestosos eufemismos, que me tienen los cocos hinchados...prefiero esto que quieran o no sí que es rupturista. Muy bien mi perroguacho. Disculpa la tardanza. cao
07-08-2003 me encanta tu satira..es muy divertido leerte..un beso sbet02
05-08-2003 Me encanta tu estilo, es diferente y encantador. Besitos Aire
05-08-2003 de lo mejor, ciertamente abre nuevo camino literario que será interesante ver en todo su esplendor. No cualquiera lo hace. Sólo los talentosos. Un abrazo, danielnavarro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]