TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / koki / putifarra..porke!?!?

[C:92651]

JOJ OJ O JOJOJOOOOO noe noe noe noeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k hacS? uh! sierot esto no es mçun mail.......bueno..cuento piensa piensa piensa.......................ASI ES!..no es asi..pero ta-..........
ah lokitos, yo no hablo nm otro idioma lo k pasa es k............ k......... soy idiota y no se escribir bien, o sea pongio letras d menos o d mas.,.:s!!
ouch! me duele la espalda............
shushucapushu jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... mmm...... no se nmpo se no se no se ad 9020 soy ad 90 soy ad90 soy aaaaaaaaaaaah!!!!!!!
blablablablableblibloblu..jejejjoju!
leruleru no es una expresion d enojamiento.,.es...una byurlka ghermano..okj? no se kien era k m ghabia dicho 4esi..,.en un anterior cuento.,.leru leru jajajaj bue.ah no, no tomo pastillas..no no es nesesario.. no se.. yo ke se.. no se. se nno -se no se no se NMO SE! ok?
jaaaaaa.....lalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay bueeee ya t atrast d leer esta cosas in sentido ..' genial ahora votala y deja un comentario chaU!

Texto agregado el 15-03-2005, y leído por 233 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-04-2005 Diagnòstico: estàs mal en serio. juaaa!!!!!!! Tenken
05-04-2005 sin comentario ramon_alexi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]