Llegan tiempos, en donde las palabras son frases sin sentido. En donde al hablar solo hay palabras vacías, aferrase a la esperanza no es siempre justo, solo gana uno. A la espera quedo yo, al afán de encontrar un amor.
Pero no es justo, no eres culpable, tú también eres victima de tus sentimientos tanto o más que yo.
No te juzgo, no te condeno, solo te quiero. No culparte es mi verdad, culparte seria ser cobarde a lo que siento, ambos sufrimos por estos sentimientos.
Amar es siempre una ruleta, no se sabe donde caerá, en asuntos del corazón no hay reglas de dos, pero siempre gana alguien para bien o para mal.
Que somos distintos o somos iguales, no se, no me importa. No quiero ser juez, solo quiero que seas feliz, porque así también lo seré.
Viviré con el hecho de que no estamos juntos, pero no he perdido antes gane mucho. No lloro ni río, pero no estoy triste.
El tiempo puede ser verdugo o juez de nuestros sentimientos pero nada cambiara lo que paso aquella noche, es mi sueño y así se quedará.
No te aflijas, se feliz, porque así seré feliz yo, y mas si se que estas bien.
Además el hecho de que no estemos juntos, no quita lo que éramos, éramos uno, somos más que simples amantes, somos amigos, y eso es lo que siempre me ha importado sobre todo lo demás...
|