TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / delcarmen / TE amo

[C:92463]

Todo me recuerda a ti,el sol el, viento, la noche el dia , en especial el desierto, Ya no puedo estar sin ti.
Mi corazon en silencio te llama,en silencio lloro por ti, te amo,si de verdad te amo,Y quiero que creas en mi como yo en ti.
Dios, yo no te busque nos encontramos asi, como de casualidad un dia cualquiera,mas de 30 años nos topamos, te mire ,y jamas imagine lo que vendria despues sin querer , sin hacer daño a nadie , sin pedir nada, sin exigir.solo me deje llevar,siendo una niña,tu y yo logramos tanto en la vida, tanto cambian los sentimientos de los seres humanos?
Creo que todo cuanto te pueda decir sera inutil nada queda, nada quedo de tu parte ya estas lejos ya me olvidaste.
Solo queria que tu persivieras lo que yo sientia por ti.
Ya somos mayores y creo que esto duele mas a estas alturas de nuestras vidas, porque pensamos que ya no hay oportunidades.
Solo dime ya no te quiero, y prometo olvidarme para siempre.
Tenemos una estrella y un lucero bien nacidos.
CUMPLIMOS NUESTRA TAREA,CUMPLIMOS BIEN.

Texto agregado el 14-03-2005, y leído por 327 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-07-2012 me gusto mucho , es el dolor al olvido de alguien a quien amas mucho. soledad rossaa
07-12-2005 que pasa ya no escribes?? rossaa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]