TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DANIELU / EL POLICÍA MIEDOSO

[C:92422]

EL POLICIA MIEDOSO


Este episodio ocurrió en la capital de la provincia de Entre Ríos, un domingo a la mañana en los alrededores del barrio San Agustín; uno de los barrios más grandes de la capital entrerriana. En el lugar hay ubicado un galpón que funciona como deposito de un pequeño supermercado de la zona. Era muy temprano cuando vecinos comenzaron a escuchar ruidos extraños y les llamo la atención ya que un domingo, los empleaos o el dueño nunca iban al lugar. Esto hizo que los vecinos advirtieran de inmediato a la policía, la cual demoro unos 30 minutos para llegar hasta el galpón, cuando llega lo hace uno solo y en su moto, pero ya en lugar solo quedaba el vecino que vive pegado al galpón, Don González; el policía le pregunta al hombre que es lo que había sucedido, a lo cual González responde que había escuchado ruidos; el uniformado nota que la puerta del galpón esta abierta y decide entrar, pero antes de hacerlo con una voz vergonzosa le pide al vecino que la cuide la moto para que no se la vayan a robar.
Parece que ya se han iniciado cursos para que la gente civil cuide a los policías.

Texto agregado el 14-03-2005, y leído por 8156 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-03-2005 jaja está bueno.´Me gustó el final. marimar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]