TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soy_la_hija_del_olvido / Mi mundo

[C:92405]

Se hacía tarde. Se me había roto el reloj, pero sabía que eran más de las 5 de la tarde, y yo sentía que no llegaría. Me fui sin decir nada. Me subí a mi nube, pero esta vez sola. Esta vez ese chico tan maravilloso no vendría conmigo, y no podía seguir esperándole.
Al despegar, no vi nada, sin él todo era distinto. Ya no había colores vivos ni seres diminutos y divertidos. Aquello era la nada; era todo blanco y negro, nada ni nadie estaba allí conmigo para decirme si era real o no. Esta vez, al no haber nadie conmigo, solo veía catástrofes; lo intenté todo, pero daba igual, él no aparecería nunca. Al aterrizar empecé a ver algo allá a lo lejos, parecía una estrella. Sí, y era la estrella más grande y luminosa, y a su lado estaba la Luna. Era pequeña, redondita y blanca. Más allá vi una casita, me metí y dormí. Lugo, más tarde, desperté, salí, miré al cielo y me di cuenta de que ese mundo lo había creado yo. Aparecían las cosas según mi estado de ánimo o lo que yo quisiera; y un pequeño rayo de luz me señaló unas escaleras que llegaban hasta la única estrella que brillaba. Me fijé bien y le aparecieron unos diminutos ojos, como dos verdes aceitunas, una nariz chata y una perfecta sonrisa. Le salieron brazos y piernas. ¡Era él, no lo podía creer!!
Lo sabía, y me acordé de que una vez, una persona muy querida por mí me dijo “únicamente en sus sueños pudieron amarse”

Texto agregado el 14-03-2005, y leído por 96 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-03-2005 Muy bien, preciosa!! me gustó mucho ese mundo de fantasía que creas en tu mente... muy bueno! :D nayru
14-03-2005 Soñemos, o vivamos en los sueños o mejor aun, hagamos que los sueños sean realidad. Besos, animo y mis estrellas for you Dadera
14-03-2005 comparto la expresión de que el mundo que queremos tener, lo creamos nosotros mismos, ahora con respecto al cuento, no se que decir, es más una reflexión que un cuento. juanitaR
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]