TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Daicelot / El Neardenthal

[C:92379]

Presentar un tipo de evolución es sano. Presentar un tipo de cambio, claro que lo es. Un tipo de nada, no no no, sin irnos por el carril. Un tipo de cuaderno deshojado (sin retorno la bestia). Un tipo de semáforo descordinado (que mata a la gente que no puede mirar para el lado).

Es la irrelevancia de contar las cosas. El peso que se echa uno encima de tener que estar diciendo como va la vida. Y que como estai, tanto tiempo y los decesos... ¿qué? Viene obligado el "qué" el "cuándo" "cómo" "dónde". Hijo bastardicismo del mundo.

Receta : trazar una línea imaginaria, como el perihelio, hecha a base de tiza blanca sobre una muralla que sea realista. Y con realista no digo una tonteriílla de ladrillos de greda (o sea, que uno pueda pensar que es la muralla de Berlín, ya está, lo dije, sólo sirve la muralla de Berlín).

En la muralla de Berlín murió mucha gente. Y las historias de esas gentes son tristes, tristisísimas, y salen en los documentales del Discovery Channel y uno, si es sensible, hasta llora. Pero resulta que en la muralla china murió muchísima mas gente, porque en esos años la cosa se hacía entera a mano y los obreros quedaban aplanados debajo de la pila de roca y maquinaria chinesca. Pero a nadie le importan esas historias, y en el Discovery muestran que la muralla china es una de las siete maravillas del mundo antiguo (junto con los jardines flotantes de babilonia, los mausoleos de Halicarnaso, las tres pirámides de Egipto y ni sé que más, porque no me alcanza para tanto la cultura general).

Y es que en la muralla china se murieron puros comunistas, pues. Medievales y todo, pero comunistas al fin.

¿los monos harán monocidio? ¿se llamará primaticidio? ¿Te le vinimos del mono? ¿televisionimos del mono?

¿estará lloviendo afuera? ¿por qué el polo norte está en el sur? ¿por qué la “a” empieza las vocales y el abecedario? ¿no podía ser la “o” por lo menos en una?


No sé cómo pueden estar leyendo esto (con los ojos poh).

Texto agregado el 14-03-2005, y leído por 393 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-03-2005 No sé cómo pueden estar leyendo esto. Nosotros tampoco, sólo queriamos saber a donde llegabas....y llegabas al final. el-parricida-huerfano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]