TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / huegrin / recapitulando un poco de hace 5 años

[C:91739]

Debo empezar obviamente con el primer instante en el q te vi. Irradiaste toda el aula como si fueras un ángel de luz pura. Estoy seguro que no fui el único que pensó en ti como algo especial en ese momento. Río y río por que a veces me parece absurdo que muchos hayan caído bajo el hechizo que sin querer lanzaste. Déjame decirte que pensé ser el primero, pero realmente no estaba en la lista.

Intente lanzarme, para salvarme del tren de la soledad, pero desafortunadamente caí a un vació interminable, por que fui egoísta al solo pensar en lo que yo quería. Cuando me di cuenta de mi error, parecía que tenía una enemiga, que no dejaba de mandarme a volar cada vez que quería acercarme, cada vez que quería pedir perdón. Solo te limitabas a decir palabras hirientes, que funcionaban muy bien. Pero todas las heridas sanan, con el perdón. Heridas de un mes, que con solo unas palabras parecieron borrarse, como si fuera tierra y agua.

El tiempo pasó, decidí olvidarme de ti, pensando en otras chicas, convirtiéndote en mi amiga, mi mejor amiga. Pero en realidad siempre estuviste presente, como el plato principal, que uno niño no quiere comer. Pero, finalmente me resigne a olvidarme de la niña linda, como una enamorada. Por que para mi ella era algo infinitamente más grande que eso. MI MEJOR AMIGA, de una amistad pura. Sin pelos en la lengua, nos podemos decir de todo y no pasa nada, nos podemos contar de todo, y no pasa nada. Eso es lo que me encanta de nuestra relación que es de todo un poco, sencilla tierna, brusca, salvaje, de todo. Es la voz


Ahora solo me queda esperar un poco, por que ya quiero a mi mejor amiga a mi lado, para reírnos, bromear y comer juntos. Para que me quite los vicios, para reir de los demás, para ver una pela, para comer helados, para pasar un tiempo de puta madre….

Eso es todo lo que tengo q decir, hablamos BItch

Texto agregado el 10-03-2005, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]