TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bukos / inMUNDA frivolidad! (sólo un nauseabundo texto)

[C:91575]

Así es como terminan las cosas. Resueltamente lo creo. Porque empíricamente lo he podido establecer. Porque es difícil que sea de otro modo. Así es como terminan. Y lo vi durante un sueño. Como asomándose débilmente sobre las terráqueas actividades. Asomándose con leves pisadas. Así es como terminan. Estuve a punto de decirlo, estuve a punto de creerlo. Pero nunca esperé este tipo de respuesta. Entonces, ahora es mucho más real. El teléfono ya no canta. Ha perdido el habla y el encanto. Después de todo hay muchas cosas que hacer. No sólo de malas se vive. Sería lo último el recomenzar. Ya que es un ciclo, podría darse. Pero sería lo último. Y mañana es otro día. Para quedarse solo. O para no hacerlo. Es el comienzo. Un nuevo comienzo. ¿Una nueva vida? ¿Una buena vida? ¡Qué sé yo! Es sólo otro comienzo. Quizás el comienzo de cada día. Después del fin. Del fin del día. Del fin de la noche. Del fin de toda esperanza. De todo amistoso concepto...

Texto agregado el 10-03-2005, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]