TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nesfertitis / No me llores si me amas

[C:91562]

No llores si me amas.

Te lloré mucho, muchísimo, mis lágrimas desbordaron los ríos, los lagos, e inundaron los mares y aún sequía llorándote.
Traspasaron las nubes y se perdieron en el cielo.
Este me las devolvía en forma de perlas azules, las cuales como espinas punzantes perforaban mi carne, destruían mi alma y anidaban en mi mente formando un loco enjambre de penas y dolor.
Tu sequías diciéndome:”¡No llores si me amas!”
Pero yo no encontraba sosiego, no quería encontrarlo, tan solo me lamentaba:”¿Por qué yo, por qué a mi, por qué no al otro?”

Y luego llegó el cruel desenlace; una última mirada de tus ojos grises, una última sonrisa y las palabras:”¡Tú podrás, Marieta!”…
Y la vida se terminó, el cielo desapareció, la oscuridad cubrió todo y ya nada tenía razón de ser.
Pero el mundo siguió girando; tú ausente, yo sola y todo nuestro amor, promesas y juramentos convertido en jirones inútiles del pasado. Yo rezaba y pedía que regresases a mí en los sueños, pero no pasó nunca.Mi barco estaba a la deriva, sin rumbo, sin futuro…

Y una noche de pronto sucedió… volviste a mí diciéndome:
“! Volverás a verme y encontraras mi corazón que te amó y te sigue amando, cuando se apague tu llanto, por eso no llores si me amas!”…

Mi sueño se fue, tu imagen con el y tan solo quedó el recuerdo de tus ojos grises y las palabras gravadas en mi mente y la pregunta:

“¿ PODRÉ ¿”


Texto agregado el 10-03-2005, y leído por 725 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-03-2005 Nesfertitis: Tienes que poder. Yo sé lo que es sufrir por alguien y me desahogo en los cuentos (como hiciste tú). Lo que nos ayuda a sobrellevar la tristeza es que cuando lo escribimos viene alguien y nos apoya y sentimos que no estamos solos. Nos damos cuenta que a otros le sucede lo mismo y que nuestro sufrimiento no es exclusivo. Nos condolemos de aquél y otro se conduele de nosotros y eso es maravilloso... saber que nuestro dolor es compartido. Mira, para que no estés tan triste subiré el cuento que me pediste. Joaquín joaqledo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]