TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GlassChildhood / Inside the Record of God

[C:91199]

Despierta!!!, los sonidos que brotaban de sus lagrimas eran unicos, jamas habia sentido tanta belleza rozando la piel, es como si el mismisimo creador te hablara.

Los latidos de su corazon instantaneamente hicieron que mis parpados cansados de admirar tanta belleza se abrieran unicamente para demostrar que se puede soñar despierto, el humo del cigarrilo no me impidió mas de una vez oler sus besos... el piso aun frio seguia albergando mi innecesario cuerpo, por que yo siempre la ame con mis deseos, con mis sueños, con mis mas intimos sentimientos, y es por eso que los sentidos percibian cosas totalmente extraordinarias.

La musica sin sentido llegaba a mis timpanos con una facilidad que me asombraba, no podia dejar de admirarla pero a mi lado la batalla por la flora del planeta comenzaba, todos estaban impacientes en aquella habitacion, saber que despues criticarian tal hazaña como si fuera un mero espectaculo circense, las palabras se tornaron rojas de la sangre que vertia por los ojos de la diminuta dama que defendia su negro corazon contra aquel noble dragon, en este mundo de suciedad son las doncellas quienes amenazan con destruirnos, y el caballero andante junto al que combati en innumerables batallas, aquel que me salvo de la puñalada rastrera proporcionada por el ser al cual sirvo de sombra, aquel hombre que aun admiro, fue quien inicio la canallada.

Debido a las condiciones de la batalla y al alto nivel de alcohol en mi sangre, quede en medio del fuego cruzado, mi amada me observaba con cierta indeferencia pero con amargo dolor, defendi lo que debia defender, no a nadie, a ambos, a los 3, a todos, por que estaba defendiedo el derecho a amar!!!! los demonios de mi mente asaltaron la caravana celestial en la que viajarian mis sueños, y apuñalaron a mi amada, una tras otra de las puñaladas ella las recibio con los labios abiertos, acariciando sin desperdiciar un solo apice de amor, uno tras otro de esos amargos besos, tuve que verlos.

El publico espectante de sangre aplaudio a las victimas de esta cruenta batalla, las atendio y las curó, para tan solo minutos despues delante del dios a quien venden su alma, acribillaron y menospreciaron el poder del amor.

Y supe entonces que ella no me ama, supe que el castigo fue tremendamente ridiculo, supe que el miedo en mis entrañas lo genera ese mismo amor que siento por ella, y no puedo mirarla a los ojos, por que no me pertenecen, por que jamas me miraran, por que su alma esta tan vacia como la de Dios, por que su amor esta tan desviado que algunos rayos de esperanza llegan a mis retinas, y vuelvo a ser un pequeño niño, de manos sangrantes y corona de espinos, que mira a traves de los ojos ajenos, que fantasea con un cielo inalcanzable, un pequeño niño que te sonrie, y que ignoras que moriria por ti, pero me cuestiono por que no te das cuenta que ya estoy ciego...

Texto agregado el 08-03-2005, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-05-2005 Es un bello texto. Gran cantidad de figuras retoricas, bastantes similes y metaforas. Veo que tienes un don para el verso. En este caso, creo que el hecho de que sea catalogado como cuento-narracion queda truncado, pues a pesar de las buenas imagenes que formas, no veo una historia en el texto. Akeronte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]