TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GlassChildhood / Meritos de una navidad adormecida

[C:91197]

Elevandose en medio del deseo nocturno, ahora cae el vampiro a tus pies, elevandose entre los cielos tempestivos, el alma surge otra vez, los sentimientos ya no acuden a tu llamado, los corazones brotan sin cesar, y ya nunca mas los cazaras.

Los angeles rosados invaden tu cuarto, y te preguntan: "por que nos has abandonado?", el dolor en tu mente se despeja cuando asesines a alguno de ellos, y sientas que su sangre corre por tus venas y te llenes de gloria!!! tus palabras suenan tan vacias como cuando comenzaste a perderte el bosque, las piedras te patean mientras ruedas sin sentido, has envidiado muchas vidas y la tuya parece encaminarse ahora a algo similar, y tienes miedo de besar y besar, has perdido aquella costumbre y temes que le quite la grandeza que crees que tiene le amor, pero dejame decirte algo, eres sencillo!, eres el chico de al lado, y el amor sera algo que puedes entender, por que ya no seras especial y lo usaras como excusa para sobrevivir, siendo que ahora nunca has entendido por que amas sin parar, y la explicacion es simple, tu vives de el.

Lejos en el horizonte miras al cielo azul, pretendes darle la importancia que merece ella, pero luego te das cuenta de que es muy tarde, de que los dinosaurios ya no vuelan mas, tus alas han sido cortadas, pero nunca lo supiste, has sido engañado en tus mismisimas narices, has sido objeto de una mente superior que queria ponerte a prueba, que queria darte a escoger, y has escogido bien, has escogido ser un simple mortal.

Por que la grandeza no se hereda, se gana, has olvidado de donde vienes pero ahora yo te digo vuela... angel caido, vuela con las alas del amor, por que siempre habra esperanza alguna

Texto agregado el 08-03-2005, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-05-2005 Es toda una reflexion cargada de metaforas. Creo que demasiado cargada. Akeronte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]