TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GlassChildhood / Metamorfosis

[C:91191]

Estando entre las sombras la pequeña criatura escarbaba ese recinto, el sabia que era sagrado, pero no sabia a que dios pertenecia; habia viajado tanto que pensaba que solo era un reflejo sucio de si mismo, pero luego entendio que los portales oscuros solo nos llevan a cometer los mismos errores; generalmente esta criatura odiaba en su interior, mas sin embargo su pequeña figura de doscientos quince centimetros lloraba ante la inclemente lluvia de sentimientos que acongojaban las piedras de aquel recinto antes mencionado... miles de almas vagaban por el segundo nivel de este complejo de tuneles y cuevas, y aunque dicho recinto poseia un aire magnifico, no dejaba de ser otro hoyo cavado para albergar una deidad... como era posible que las deidades vivieran ahi??? la criatura en toda su putrefaccion se sentia muy incomodo en aque recinto que les mencione.

Las sombras se movian desesperadas en medio de tanta iluminacion filtrada, las piedras y los animales reptantes clamaban al nuevo huesped que huyera por que el dueño del citado recinto pronto llegaria para castigar a cada uno de los seres medievales que habitaban alla. La criatura hacia caso omiso pues vio una deidad peinandose junto a un arroyo subterraneo, de repente un gigante de la montaña le hablo al oido: "Ella es Su hermana". La criatura contesto que no hay nada que temer entonces, comento que a pesar de ser un humano desgarbado, mucho antes habia destruido seres mucho mas poderosos. Al gigante le basto mencionarle solo seis palabras para que la curiosidad de la criatura emergiera y mostrara su verdadera forma.
La gran explosion vino y todos salieron de las cuevas, y la criatura se mostro como era, un niño de doce años de ciento setenta y cuatro centimetros de estatura y entonces la deidad lo miro directamente a los ojos y el niño murio.

Entre sus carnes surgio un joven de diecinueve años, el pasado de la criatura, el dolor de la criatura, la verdadera criatura, y una sola palabra basto para morir de nuevo, pero el sabia que debia mantenerse en pie, que tenia que absorber, que tenia que repeler a su vez, pero la deidad no se conformo con solo eso, y clavo su puñal en el pecho del joven, luego con los ojos totalmente secos imploro suerte, y una nueva vida con alguien menos afortunado que la deidad, por que esta deidad sabia que ambos se podian amar, pero no deben, son de mundos carnales totalmente diferentes, por que su alma es solo una.

La criatura volvio a su bosque, y todas las noches miraba el cielo hacia el noroccidente, y recordaba las palabras del gigante "Ella no es poderosa, es perfecta"

Texto agregado el 08-03-2005, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]