TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GlassChildhood / Buscando Extrañamente / Besos?

[C:91182]

Radiante, asi sentia su voz, y es imposible pensar que nunca podre saberlo, nunca pense en que mi hermosa ciudad, la atenas suramericana seria mi tumba no aceptada, jamas senti la necesidad de abandonar los mios, pero ahora me doy cuenta que el espacio ha sido violado por el arte... las fronteras las hemos rebazado juntos, quisiera intentar transgredirlas, pero el metal esta distante... y tengo miedo de ir para no volver, de morir para poder vivir, de terminar aqui para comenzar en cualquier otro lugar.

Siempre me soñe como un viajero, tantos sitios por conocer, tanta gente por amar, ahora solo me conforta unas cuantas cosas.

Ese miedo que senti, esa angustia de que por un medio frio el calor humano no se pudiera transmitir, luego ser honesto, pero ella siempre lo ha sido, vale la pena intentarlo, y hasta ahora no he fallado, todas las veces que sus dedos rozan las letras negras para traerme una sonrisa que ella no alcanza a ver, pero que sabe que es enteramente suya, todos los consejos necesarios para estar juntos a miles de kilometros de distancia, y para que mi corazon no deje de palpitar por otra no mas real que ella.

He visto sus ojos, a traves de sueños de cristal liquido, he visto su cabello y alcanzado a imaginar su delicioso aroma, he tratado de imaginar su voz, pero aun no se como los angeles hablan, es asi como la quiero, la adoro, y espero presentarme frente a ella, por que definitivamente la conozco y lo mejor de todo ella me conoce, mi hada del mundo de las calabazas, y desde hace poco princesa de mis tierras misiticas.

Si las preguntas se convirtieran en premuniciones, no me preguntes que le diria a ella si la tuviera en frente mio.... por que estoy acostumbrado a no poder hablarle.

Texto agregado el 08-03-2005, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-04-2005 ¿Estás buscando un amor idealizado? Puede ser peligroso... Está interesante lo que escribes, con cariño... wenl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]