TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guayota / con los pies colgando

[C:90610]

Hubo un día en que vi como mi vida surgía lentamente con una revolución que nunca he sabido descifrar, como una gran incertidumbre que condiciono todo aquello que sentía. Creo que aún me sigue pasando.
Comenzó entonces una lucha constante con lo que soy, lo que debo ser y lo que debo ser; mí propio interior es algo que no conozco y creo que mucha gente siente algo muy similar, recuerdo que comencé a escribir casi por casualidad, seguro que un día en el que intente descubrir qué se sentía al leer esas sensaciones, era como si estuviera confesándome a alguien que simplemente se limitaba a escucharme de modo incondicional. En ese instante descubrí la manera de canalizar esa energía que en algunos momentos me comenzaba a asfixiar, de algún modo extraño y con el paso del tiempo me di cuenta de algo muy raro.
Por alguna razón que desconozco siempre que me sentaba a redactar todo aquel sin fin de sensaciones, siempre, siempre eran malos augurios, tristezas, angustias o conflictos. Comenzó a convertirse en una obsesión, escribía todos y cada uno de los días que pasaban a cada momento con la sensación de que se me acababa el tiempo; casi como si dependiera de tan solo un instante para contar toda una vida. Me empujaba a mí mismo a capturar lo que relataba en el preciso instante en que apoyaba la tinta en el papel, lo hacia cada vez mas deprisa, en realidad era un juego que entretenía, siempre recordando la amargura que reinaba constantemente en todos mi momentos.

Texto agregado el 06-03-2005, y leído por 95 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-04-2006 Sigues sintiendo lo mismo? Saludos de Achamán. guanachinerfe
25-01-2006 Lo he sentido....te he sentido.... Mis estrellas. tebesoelalma
08-03-2005 un descubrimiento que traerá grandes resultados por lo que leo anemona
06-03-2005 Preciosa reflexión. Qué bien el descubrimiento de cómo canalizar esa energía! Sí, el juego que entretiene termina siendo una preciosa necesidad. Fantástico. Mis 5***** entrelineas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]