por un amigo, podría darle mi vida sin mirar
por un amigo, daría un racimo de estrellas
por un amigo, entregaría las llave de la felicidad
por un amigo, soñaría basándome en lo imposible
por un amigo, olvidaría que soy humana
por un amigo, me convertiría en héroe, solo para ayudarlo
por un amigo, entregaría lo que soy y lo que tengo
por un amigo, querría ser noche y día
por un amigo, daría mi corazón solo por él
- ¡Hola! ¿Quién eres? ¿Te conozco?
- ¡Hola! no, no me conoces, me llamo Canela ¿y tu?
- Diego, pero dime Sepu
- ¿Sepu?
- Sepu, sepualdo, tortuga feliz, tortu
- mmm…. bueno
- ¿Quién te dio mi mail?
- el negro
- ¿mi negra te dio mi mail?
- si y ¿como estas?
- bien ¿y tu?
- bien también
- (pasando las horas)
- así po, niña gitana poetisa
- claro
- puedes llamarme sepualdo la tortuga feliz
- jajaja bueno…
- (unos días después)
- oye me caes súper bien
- si tu a mi también poetisa
- si hasta te quiero tortualdo
- yo también…
No se que más decir, encontré en tortuga un amigo incondicional creo que es una persona que requiero a diario en mi vida, no sabría decir porque ni tengo motivos que dar, solo se necesita, siento que este amigo a llenado muchos espacios, de ser desconocidos, pasamos a ser amigos de los que se entienden como si se conocieran toda la vida.
Podría vivir preguntándome que es una amistad perfecta, pero no vale la pena, tengo el mejor amigo, y tengo muchos, me hacen feliz y espero hacerlos feliz yo.
Quizás me reflejé en mi relación con tortuga para escribir, pero amigos como el hay pocos, como dice la canción, un amigo es una luz, brillando en la oscuridad, y así es, yo siempre pienso que los amigos son como la estrellas y el cielo es nuestra vida, pertenece a la leyenda que quise crear para eso.
Yo sé que mis amigos son estrellitas luminosas en las noches, que me cuidan desde lo alto y que van conmigo donde quiera que yo vaya sin la necesidad de descuidarme, son lo máximo en serio, y en el día cada estrellita se va juntando y forman el sol que me cuida durante el día, sin ellos, sin mis amigos y toda mi constelación la vida no brillaría para mi y les doy gracias.
Tortuguita es una estrella para mi, dentro del cielo estrellado, el es un buen amigo, incondicional como pocos, es alguien de corazón gentil, puedo decir que a el le he tomado un cariño muy especial, sé que puedo contar con el, siempre que lo necesite, es bueno saber que el confía en mi .
|