TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wigo / Querido Nieto o Nieta

[C:9031]

Digo esto, porque aún no sé si serás un niño o una niña, pero lo que si sé, es q seré la mujer más feliz del mundo, cuando sea abuela por vez primera. Y esto es el sentimiento más maravilloso que nunca había experimentado hasta hoy.

Entorno los ojos y...... me imagino, como será tu dulce y tierna carita, tus manitas buscando mi dedo y tus risas cuando oigas mis palabras de amor. Y cuando pueda tenerte entre mis brazos, entonces será como estar en el cielo, acariciando las estrellas.

Iremos de paseo por el pueblo y te presentaré a todos mis amigos y conocidos y tu abuela no veas lo orgullosa que estará.
Sí, sí, también iremos, ahí donde venden los "Chuches" para compratelos, pero eso sí, sin azucar, para que no se te caigan los dientecitos.
Para San Miguel, la fiesta mayor del pueblo, nos iremos juntitos a ver los gigantes y cabezudos y a la feria a subir a todas las atracciones.
Para Navidad haremos el Pesebre con el burro, el buey, el niño Jesús, la virgen, San José los pastores, los reyes magos etc.
Cuando lleguen los Reyes Magos de Oriente, los iremos a recibir a la cabalgata y les daremos la larga carta, con todo lo que a tu criterio querrás que te dejen en casa de los "Abuelos de Molins de Rei".
Dejarás el zapatito, al lado del hogar y así a la mañana siguiente vendrás a mi casita a recoger tooodo lo q sus majestades te han dejado.
Son tantas las cosas que quiero compartir contigo, amor mio, que me embarga la emoción sabiendo que a finales del verano ya te podré dar mi primer beso de "Abuela".

Te quiero muñeco o muñeca de mi corazón

Texto agregado el 31-07-2003, y leído por 278 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-07-2003 No escrito nada pero esto lo recompensa wigo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]