TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / giannito / Yo y el Pibe Delfín

[C:90067]

El Pibe delfín para la gente parece un monigote despiadado, se lo ve manejando el arado descalzo y sin velo o sombrero. Insolado y vapuleado de pie a cabeza, lleno de callos en sus manos y más en sus pies. Ahogado en la llanura con el cinto de hilo enrojeciendo sus caderas y usando su bronca como fuerza para empujar la reja con las lentejuelas desafiladas. El pibe delfín se siente víctima de su propia vida y letras.
Una vez le dije: llegó la hora de que no te compliques tanto pibe delfín, tienes que comprar nuevas herramientas y que el agua fresca calme tus heridas. Entre la alcantarilla y el lujo dormirás feliz y sin llorar, lo sembrado pronto se cosechará; por suerte la ansiedad de que ese día llegue te mantiene vivo.
Pibe delfín... pronto tendrás en tus manos el fruto de tu esfuerzo y dedicación. Ya vas a saber cual es el gusto de esa lujuriosa ambrosía que desde tu boca pasará a ser la sangre de tu corazón.

Texto agregado el 03-03-2005, y leído por 162 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-04-2008 "Ya vas a saber cual es el gusto de esa lujuriosa ambrosía que desde tu boca pasará a ser la sangre de tu corazón. " Sigue pareciéndome un gran texto, me gustó releerlo. Un saludo y mis estrellas simbólicas (que me aparece un aviso en rojo que no me deja ponerte más :( nayru
04-03-2005 Me ha gustado especialmente el último párrafo, esas palabras de aliento y de vida... muy bueno. :) nayru
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]