TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alfonsoCTpocho / Un Dia de Ilusion

[C:90057]

hoy día 2 de marzo del 2005
no se si paso algo maravilloso o quizas fue un sueño...por que ayer me llamo..esa chica linda y me dijo que queria conversar conmigo y que me extrañaba... y que mañana nos encontremos a primera hora...y fue asi..hoy fui al paradero cerca a su casa a esperarla; la espere media hora...pero la espera no fue en vano...por que a lo lejos la vi que venia hacia mi.. la ví tan linda y hermosa que me emocione tanto..que senti algo en mi pecho que se movia desesperadamente...es el amor que siento por ella,,,,...
Bueno nos saludamos y fuimos un toque a caminar, conversamos algunas cosas, tambien conversamos nuestra situacion....Queria saber ...que iba hacer de mi vida? HABLAMOS! y le dije lo bonita que es y lo mucho que me gusta...le dije tambien le dije que sus labios se veian ricos y que quisiera quitar el labial de sus labios y ella me dijo °°pero puedes!! y no lo pense dos veces ¨¨¨nos besamos¨¨ senti que la recuperaba de nuevo..pero fue solo un pensamiento mio...
Asi que seguimos hablando hasta qwue decidimos ir a otro lado...y fumos con rumbo al lugar acordado,,,llegamos a ese lugar, charlamos....Ledije todo lo que siento por ella y todo lo que me hace falta y cuanto me hace daño estar sin ella.....
saben yo se que me ama, ojala que no me equivoque...
me miro y me dijo que solo vivamos este momento, y así fue, con besos y caricias en ese momento renacio todo los lindos momentos que pasamos, las cosas que hicimos... me gusto demasiado cuando en ese momento me dijo..''Mi amor; te amo, te amo''
mwe senti su´per contento.. sentí que ya habia cumplido mi sueño y mi ilusion de regresar con ella, que todo iba a ser como antes...no saben como me senti...pero poco me duro la legria enorme que senti
por que despues de un rato de pensar me dijo que necesitaba tiempo...y yo no me explico ,tiempo para que?...si todo era perfecto ambos nos sentiamos bien... no se que paso..me pregunte ..
¿que he hecho mal?..no entinedo si yo jamas deje de amarla y hasta ahora lo hago....
Saben no sentí verguenza cuando llore frente a ella , diciendole cuanto la amo y todo lo que he hecho y he dejado por ella, todas esas lagrimas son del ´profundo dolor que siento cuando estoy sin ella....trate de mil y un formas de decirle que la amo, le insisti se pueden imaginar...!!!! pero solo me dijo que si me queria, pero cuando le prwegunte que si me amaba....me miro y me dijo..''No lo sé'' A...... No lo sé ¡Queria explotar por dentro!!! pwero de desilusion y dolor
Saben yo la sigo amando, ella lo sabe muy bien se lo he demostrado de mil y un formas..
Yo sé que me va a decir.... Alfonso , ya estoy aqui, te amo mi amor...vengo por ti!!!!!....
Ojal que cuando lo haga no sea tarde por que soy capaz de hacer cualquier cosa, hasta una locura por estar sin ella...
Es que tanto la amo que no importa mi vida... solo salvame de este dolor volviendome a entregar tu amor..
Te estare esperando ..no te demoresssss!!!!
Alfonso


Texto agregado el 03-03-2005, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]