TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurdt_07 / Hay muchas cosas para decir y hacer, pero nadie las hace ni las dice

[C:90055]

¿Por qué hacer homenajes después de muertos? ¿Por qué rendir tributos o dedicar libros después de que llego la Dama Negra? ¿Por qué no decir te quiero ahora? ¿Por qué decirlo después? Desnudar el alma el alma frente a alguien puede ser penoso, puede sonrojarnos y darnos miedo. Pero después de todo cranme que el corazón y el alma se lo agradeceran, se sentiran conformes de haberlo dicho, de haberse expresado. Todas las cosas hay que decirlas y un te quiero al oído es de lo mejor. ¿Por qué no hacemos las cosas mejor en vida? ¿Por qué no lo haces ahora? ¿Por qué no correr dónde papá, mamá, hermanos, amigos y decirles te quiero? ¿Por qué no ver un atardecer con él? ¿Por qué no ver un amanecer con ella? ¿Por qué no dar un abrazo?¿Por qué no oler una flor? ¿Por qué no tocar la playa? Tantas cosas bellas y fáciles que nadie hace. ¿Por qué no hacerlas ya? ¿Por qué no las haces? DE verdad desnudarse es de lo mejor que hay...desnudar la vida es igual de bacano.

"Después de mucho pensarlo, y sentirlo, querer no es malo"
Kurdt Kobain


Para mí sexy peli roja

Texto agregado el 03-03-2005, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-03-2005 que linda reflexion y la verdad tenes razon, porque no hacer esas cosas tan faciles ahora.. Muy lindo texto, yo creo que si en algunas partes le cambias el vocabulario cotidiano por algunos sinonimos mas "poeticos" quedaria mejor pero en realidad no es poesia... Solo opinaba =) Saludos y estrellas! Melirra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]