TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escalafon / Versos De Amor.

[C:90027]

Mis celos sepultados una gran mentira, una gran mentira era cuando decías amarme. Amor, el que me juraste eterno, el que nunca terminaría, ese amor que de un día a otro se murió, se murió igual que mi abuelo y mi bisabuelo, mí bisabuelo el gran bombero de la Unión, el bombero con más medallas que conozco, con más humildad y amor para entregar, el, el que exponía su vida por amor al prójimo, el prójimo el que nunca reconoció nada ni reconocerá nada en su vida, su vida la que por un bombero fue salvada, salvada como quien salva a un bebe de caer a las brasas de una fogata ardiente, ardiente como el amor que sentí por esa mujer, la mujer que jamás podré dejar de amar ni en vida y menos en la muerte, y vida eterna si la obtengo como el hijo de María, el único que amo todo prójimo como si fuera su madre, la madre que por ti da la vida, la que te dio la posibilidad de nacer, nacer como un ciervo de dios, dios el que todo lo sabe y lo puede el, el creador de mundo y de los seres tanto buenos como *malos* como los llamamos nosotros, o personas que no saben lo que hacen, como dijo Jesús cuando lo estaban crucificando, añadiendo mas encima que los perdone, que los perdone como el mismo perdono a infinidades de personas, personas que se lo merecían y que no se lo merecían igual, igual como yo, yo el que daría mi vida por la gente que amo, que amo tanto como a ti mi mujer perfecta, perfecta como un diamante hermoso que nace, nace de la misma tierra en la cual yo también nací y crecí. La tierra donde creo que también moriré, mi Isla, mi gran Isla De Chiloé, de la que todos hablan, hablan de su belleza de su variedad de colores, colores verdes de naturaleza brillante y cristalina, al igual que sus aguas puras, puras como tu corazón el que late cada ves mas fuerte a medida que avanzas leyendo estas líneas, líneas que salen desde el fondo de mi alma, la que vuela como el viento y crece como un alerce milenario y reza como Jesucristo, el que reza por todo el mundo y seres que lo habitan, habitan como yo, escriben como yo y como yo también no pueden parar de escribir ,escribir esta larga e intensa despedida, despedida en que digo adiós, que lo designo al mismo(A-Dios).

Texto agregado el 03-03-2005, y leído por 434 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-03-2005 Muy buen juego con las palabras, esta perfectamente ordenado y expresado =)***** Melirra
31-03-2005 me gusto ! drooty
04-03-2005 buena wn , lo lograse , te expresaste perfectamente wn , y tu decias que salia con weas que na que ver este texto , tiene todoque ver , todo esta conectado , de forma perfecta , es como un rompecabezas bien armado felipe_castro
03-03-2005 muy bien logrado..expresas con un orden todo lo que sientes...mis estrellas... todomipor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]